FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm

Publicado: 02-02-2014
2516 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nuevo objetivo
AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3,5-5,6G VR II
Un objetivo súper compacto y multipropósito que logra el mejor rendimiento de las cámaras Réflex Digitales HD con formato DX.

 Foto 1

La vida está llena de vistas interesantes y usted necesita un objetivo que pueda capturarlas a todas. Ya sea en capturas de grupos amplios o retratos, primeros planos o paisajes, fotografías o vídeos HD, el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II le brinda los resultados más nítidos y coloridos que pueda imaginar. Al ser optimizado para los nuevos sensores de imagen con formato DX de alta resolución Nikon, toma el diseño ultra compacto y retráctil del barril del objetivo del sistema Nikon 1. La sorprendente tecnología de Reducción de la Vibración de Nikon proporciona pasos de 4.0* para tomar fotografías a mano más nítidas, disfrute de imágenes definidas y claras aun cuando sus manos estén un poco inestables y dispare a velocidades más lentas en situaciones con poca luz. No importa a dónde vaya, lleve consigo el AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II y puede estar seguro que obtendrá tomas de paisajes fantásticas.

 Foto 2

Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los objetivos NIKKOR.

Motor de Onda Silenciosa
Los objetivos AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de objetivos AF.

Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los objetivos que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los objetivos con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del objetivo.

 

 

---------------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista