FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo proyector portátil Epson Movie Mate 55

Publicado: 10-06-2009
6455 visitas desde el 13/08/09

Por: Epson Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.epson.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet EPSON PRESENTA UN NUEVO MODELO DE PROYECTOR PORTATIL CON DVD INTEGRADO

El nuevo equipo multimedia EPSON MOVIEMATE 55 permite la reproducción de formatos como DVD/CD/CDR/DIVX/DIVX ULTRA, así como la lectura de archivos desde la bandeja de cd, tarjeta de memoria o el puerto USB que trae incorporado, sin necesidad de conectar otro dispositivo o computadora

BUENOS AIRES, Mayo de 2009 – EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, anuncia el lanzamiento del nuevo proyector portátil EPSON MOVIEMATE 55, un equipo basado en la tecnología 3 LCD y pensado para usuarios que necesitan movilidad bajo el concepto “todo en uno”.

El EPSON MOVIEMATE 55 es un equipo sencillo de utilizar, que requiere solamente de una conexión a la red eléctrica para que el usuario pueda disfrutar de sus películas o archivos en el lugar que elija.

Este proyector lleva una lámpara E-TORL EPSON cuya duración es de 3000 horas y una resolución de 854 x 480. Posee un contraste de 300 a 1 que garantiza una excelente calidad de imagen.

Además, incluye sonido propio, evitando que se tengan que instalar parlantes aparte para las presentaciones de audio y video, ya que posee 2 speakers de 8 Watts y tecnología 5.1 Dolby Digital DTS.

Otra característica para destacar es que incluye un puerto USB donde el usuario puede reproducir su presentación directamente desde su pendrive o bien reproducir una película o serie en el formato que le convenga.

Según Marcelo Banar, Product Manager del área Proyectores de Epson Argentina: “El nuevo EPSON MOVIEMATE 55 es un proyector pensado para usuarios que requieren de un equipo hogareño sencillo, con movilidad y una excelente calidad de imagen”

Se consigue en todas las cadenas de venta de artículos para el hogar y el precio final es de $ 4389 e incluye una pantalla de 84 pulgadas de regalo.

Cuenta con una garantía de 24 meses para el equipo y 12 para la lámpara 



 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El contraste color
 16/09/2013  Tecnica

El contraste color

por Vicente Viola
Metamorfosis
 Exposiciones
Cierra: 21/04/24

Metamorfosis

por Rubén Sotera
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista