FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo software de Nikon ViewNX-i

Publicado: 19-03-2015
3904 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

NUEVO SOFTWARE DE NIKON ViewNX-i
Disponible para descarga a partir del 17/03/2015

 Foto 1

Aprovechá al Máximo Tus Imágenes y Vídeos
Ver imágenes y vídeos con el mismo entusiasmo que tenías cuando se dispararon.

El software Nikon ViewNX-i te permite explorar imágenes fijas y archivos de vídeo, editar imágenes fijas a través de captura NX-D o archivos de vídeo a través de ViewNX-Movie Editor. ViewNX-i te permite cambiar fácilmente entre los espacios de trabajo y la Barra de Salida, sin problemas editar imágenes y video utilizando la bandeja de fotos para mantener los archivos organizados, crear presentaciones de diapositivas que incluyen imágenes fijas, vídeo, música y títulos, planifica tu viaje con cámaras con GPS y compartir archivos de forma rápida y fácilmente para Nikon Image Space y otros sitios. El software es compatible con todas las cámaras digitales actuales y anteriores de Nikon DSLR incluyendo, Nikon 1 y cámaras COOLPIX que puede dar salida a .NEF o .NRW (RAW), imágenes JPG o archivos TIFF y archivos de vídeo MOV y .AVI; y es compatible con el formato de archivo sidecar para la edición no destructiva como Capture NX-D.

 Foto 2

Interfaz fácil de usar que te permite Organizar Imágenes y Vídeos con facilidad.
ViewNX-i es el software ideal para navegar y organizar tus fotos y vídeos. Pestañas te permiten cambiar rápidamente entre el Navegar, Mapa y los espacios de trabajo de Servicios Web, la Barra de Salida que le da acceso instantáneo a las funciones de edición de imagen utilizando Capture NX-D, capacidades de edición de vídeo utilizando ViewNXMovie Editor, y la impresión y la subida de imágenes. Ver configuración del archivo en una ventana que se replica a la disposición de los ajustes que se muestran en la pantalla LCD de tu cámara réflex digital. Utilizá la bandeja de fotos para almacenar temporalmente los archivos de varias carpetas, por lo que es fácil de editar imágenes tomadas con el tiempo. Eleji entre una variedad de opciones de visualización que te permiten personalizar tu espacio de trabajo, incluso utilizar un segundo monitor para tu visualización.

 Foto 3

Integración completa con tu Flujo de Trabajo Actual.
Debido a que ViewNX-i utiliza el mismo formato de archivo sidecar que se utiliza en el software de procesamiento de imágenes RAW de Capture NX-D, toda la edición es no destructiva. Realizar ajustes en archivos RAW (.NEF o .NRW) y convertir a JPG o TIFF para la exportación fácil. El procesamiento de imágenes es fácil con el simple clic del botón Editar en la Barra de Salida, que inicia Capture NX-D. Incluso crear rápidamente las hojas de contactos para imprimir.
ViewNX-i es también compatible con el software Nikon Camera Control Pro 2; haciendo el flujo de trabajo de post-producción más suave cuando se dispara con la cámara conectada directamente o conectada de forma inalámbrica a un ordenador. Sube imágenes a Nikon Image Space y otros sitios web directamente en ViewNX-i. Imágenes fijas y películas con información de ubicación se pueden visualizar en un mapa; e incluso si se ha utilizado una cámara que no está activado el GPS, puede utilizar la función de registro para adjuntar información de ubicación, así como rutas de pista.

 Foto 4

La Edición de Películas nunca fue tan fácil.
La edición de películas, se ha convertido en simple y más fácil con ViewNX-Movie Editor. Recortar imágenes de vídeo, insertar texto, incluso añadir imágenes fijas para un proyecto multimedia. Si pensabas que la edición de películas sería una tarea difícil, no ha utilizado ViewNXMovie Editor. Incluso los usuarios principiantes pueden disfrutar de grandes resultados. Simplemente seleccione los archivos de imagen y vídeo en ViewNX-i para lanzar ViewNX-Movie Editor para crear nuevas películas, completas con efectos de transición y títulos, combinar películas tomadas con la misma cámara y con los mismos ajustes para la salida de alta velocidad, y convertir películas para la reproducción optimizada para una PC u otras pantallas.

 Foto 5Foto 6   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Nuevo Paradigma en la fotografía
 24/09/2012  Tecnica

Nuevo Paradigma en la fotografía

por Carlos Fadigati
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista