FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus Sponsor oficial del Torneo de Maestros 2010

Publicado: 30-11-2010
1713 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet OLYMPUS, SPONSOR OFICIAL DE TORNEO DE MAESTROS 2010

Buenos Aires, Argentina. 30 de noviembre de 2010. Olympus Imaging América anuncia su presencia como sponsor oficial en el Torneo de Maestros 2010 Copa Personal, que se desarrollará en el Olivos Golf Club del 1 al 5 de diciembre.

Olympus recibirá a sus principales clientes y mostrará a los asistentes los desarrollos tecnológicos que distinguen a la marca a nivel mundial como un fabricante sólido y líder en el ramo. Ofrecerá una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición, ampliando los horizontes de los sentidos y sumando las novedades que tanto los expositores como los visitantes esperan encontrar.

“Olympus siempre ha apoyado todos los deportes y en especial el Golf. Es por eso, que estamos muy entusiasmados con la idea de ser partícipes de un evento de esta magnitud”, señaló Masanori Nakashima, Director Mundial de Imagen de Olympus, quien estará presente en el torneo. “El Torneo de Maestros es una competencia prestigiosa que ya lleva varios años realizándose, es por este motivo que nos sentimos honrados de sponsorear este acontecimiento que motiva el encuentro de países de todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Fabián Bielli, Director General de Olympus MercoSur,quien también estará presente durante el evento, comentó: “El equipamiento electrónico es un elemento crucial que determina el éxito de la organización de campeonatos de envergadura semejante como el Torneo de Maestros. Por ello, estamos contentos de que una compañía líder en innovación tecnológica como Olympus, se haya unido a la impresionante lista de auspiciantes”.

Olympus estará presente en este evento en el que participarán 144 profesionales. Entre los Jugadores destacados se encuentran: Tom Lehman(EEUU),defensor del Titulo, Andrés Romero, Daniel Vancsik, , Ricardo González, Eduardo Romero, Vicente Fernández, Rafael Gómez, Fabián Gómez, Carlos Franco (Paraguay), entre otros. 


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Manual de Fotografía Digital
 15/02/2016  Tecnica

Manual de Fotografía Digital

por Carlos Martino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista