FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus lanza promoción “Compra con ganas y gana con Olympus”

Publicado: 25-11-2009
2207 visitas

Por: Pilar Krauss

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet OLYMPUS LANZA LA PROMOCIÓN “COMPRA CON GANAS Y GANA CON OLYMPUS”
Participando podes ganarte un televisor LCD de 42 pulgadas

Buenos Aires, Argentina. 24 de noviembre de 2009. Olympus Imaging America, Inc., compañía pionera en lanzar productos que elevan el arte de la fotografía a niveles superiores, anunció hoy su campaña “Compra con ganas y gana con Olympus”.

La promoción es sin obligación de compra, pero adquiriendo cualquier modelo de cámara digital Olympus tenes diez oportunidades más de participar en el concurso y ganar una TV LCD de 42 pulgadas de las 10 que se sortearán. La promoción termina el 31 de enero de 2010. Para participar se deben registrar los datos ingresando en el sitio: www.compraolympus.com.

Olympus ha sido precursora de características tecnológicas únicas, tales como: a prueba de agua, a prueba de caídas, a prueba de congelación y a prueba de presión que se desarrolló en el 2002 para las Stylus SW. Y también, del Beauty Mode, modo de belleza integrado en la cámara, funciona como un “Photoshop” corrigiendo las imperfecciones del rostro sin tener que acudir a un costoso software.

Otras funciones de Olympus pioneras en el mercado son las características de libre de polvo y a prueba de humedad que se crearon en el 2002 para la cámara profesional E1. 


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales y análogas
• Medios digitales
• Binoculares
• Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Figura y Fondo en fotografía - clase 02
 10/05/2023  Tecnica

Figura y Fondo en fotografía - clase 02

por Taller de Fotografía
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista