FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Olympus ofrece un eqipo fácil de usar para un papá moderno en su día

Publicado: 28-05-2010
2898 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet OLYMPUS OFRECE UN EQUIPO FÁCIL DE USAR PARA UN PAPÁ MODERNO EN SU DÍA
Una excelente opción para agasajar a los padres el próximo 20 de junio

Buenos Aires, Argentina- 27 de mayo de 2010, – Las nuevas cámaras X-920 y X-41 de Olympus son el regalo especial para un papá moderno y práctico. Son equipos fáciles de usar, están equipados con tecnología digital inteligente, brindando una combinación perfecta de características avanzadas, estilo y precio. Cuando pienses en agasajar a papá, no importa cuál elijas, cualquiera de las dos serán el obsequio ideal.

Papá se sorprenderá con uno de estos dos modelos, ambos equipados con 12 megapíxeles, Filtros Mágicos. Además vienen con Automático Inteligente que elimina las dudas en la fotografía, Edición Perfecta en la Cámara y muchas otras características más.

La tecnología Enfoque Automático por Seguimiento ubica al sujeto cuando se mueve y lo mantiene continuamente enfocado aun cuando se mueve inesperadamente. Así capta una imagen nítida y perfecta. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las mascotas

Exprese Su Creatividad Artística con Filtros Mágicos
La característica Filtros Mágicos ha sido desarrollada para la nueva serie X, esta característica hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que usar un costoso software. Esta Característica incluye:
· Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
· Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro.
· Boda – Este filtro satura el primer plano de la imagen con tonos tenues, colores pasteles, suaves y elegantes; similar a los efectos que se logran en un estudio fotográfico. 

Capture Más en la Foto
Fotografiar donde hay poco espacio donde no puede alejarse para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias a los lentes de estos modelos, es fácil capturar tomas de grupos en cualquier espacio. La X-920 tiene Zoom de 4X y la X-41 de 5X.

Detección de Rostros Avanzada
Esta Característica en estas cámaras reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto. También detecta hasta 16 rostros dentro del marco aun cuando las personas se están moviendo, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes (ideal para fotografías de grupos).

Modo Automático Inteligente
Este modo identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para lograr los mejores resultados de acuerdo a la escena. Aficionados podrán avanzar con este modo, pues hace que la cámara piense por ellos y produce imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Tecnología de Ajuste de Sombra
Fotografiar escenas donde hay mucha y poca luz, puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. Esta característica se activa automáticamente y elimina el problema graduando el contraste extremo de la variación de luz y mantiene visible los detalles con claridad en toda la imagen.

Tome Fotos con Estilo
Estos modelos están de moda y son fáciles de usar. Su elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y transparente.

Edición Perfecta en la Cámara
Esta característica ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombras, reajustes y recortes, con esto el fotógrafo puede editar en la cámara sin la necesidad de un software.

Memoria Versátil
La Memoria Versátil ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de apunta y dispara de Olympus.

Operación Sencilla y Guías de Ayuda
La Guía de Ayuda muestra una simple descripción de las herramientas en la cámara y las características del LCD, la cámara le facilita al usuario ajustar la sensibilidad del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el Modo Automático de Programación. Además, con la Compensación de Exposición puede prever y seleccionar los efectos en la ventana de la LCD antes de tomar la foto y ver como lucirá la imagen con los ajustes, asegurando la imagen deseada. Modo Automático de Programación y Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los efectos de las diferentes tecnologías fotográficas.

Procesador de Imagen TruePic™ III
El procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR. Este Procesador de Imagen produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga calidad superior con colores más precisos y velocidades de procesamiento más rápidas. TruePic III también capta imágenes nítidas con altos niveles de sensibilidad ISO.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 facilita la descarga a la computadora de la cámara o a un USB, y automáticamente puede organizar las imágenes de manera sencilla, editar e imprimir. Actualice el Firmware de la cámara y el lente a través del software y descargue un menú adicional de lenguajes. Una conexión directa hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca.

Disponibilidad y Precio
Disponibles en todos los puntos de venta. La X-920 tiene un costo de $999 y la X-41 tiene un costo de $849. 


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
5TO ELEMENTO
 Exposiciones
Cierra: 15/04/24

5TO ELEMENTO

por Omar Maraury Graciela Pérez Sergio López Tere Lorenzoni Federico Eiras Cecilia Mazurenco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista