FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic: Nueva generación ultracompactas Lumix Serie G

Publicado: 07-10-2010
2651 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Nueva generación de Cámaras Digitales ultracompactas:
Lumix Serie G

Con lentes intercambiables y montaje Micro Cuatro Tercios,
Panasonic revoluciona el mercado de cámaras digitales ofreciendo una nueva generación de cámaras livianas y de fácil operatividad.


Buenos Aires, Argentina. 06 de Octubre de 2010 - Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta una nueva generación de cámaras ultra compactas con lentes intercambiables y montaje Cuatro Tercios.
Al contrario de las cámaras de lentes intercambiables convencionales, esta novedosa línea de cámaras digitales son fáciles de utilizar, tanto para profesionales como para usuarios hogareños. Ofrecen una alta calidad de imagen, al mismo tiempo que son reducidas en tamaño y el peso, y de fácil operatividad.

Características Generales 

El estándar Micro Cuatro Tercios presente en esta línea, hace posible crear una innovadora estructura sin espejos en cámaras con lentes intercambiables. Un cuerpo compacto y liviano es logrado por la eliminación de algunos componentes; reemplazados por sensores de tiempo real que logran la misma calidad de imagen del estándar cuatro tercios.

Posee una revolucionaria estructura sin espejos que logra una reducción del 50% en la distancia entre el sensor y el montaje. El montaje de lentes no excede los límites del cuerpo de la cámara. La Serie G es compatible con una amplia variedad de lentes (Lumix, Leica y Olympus)

Su función Full-Time Live View permite ver en el LCD y Visor un campo de visión del 100%, el modo en que los ajustes a la exposición, el balance de blancos, la apertura e incluso la velocidad de disparo afectarán a la toma. También es posible revisar los efectos de color, en modos como Mi Modo de Color y el Modo de Filmación. Esto facilita capturar una toma especial o un tipo especial de imagen, sin tener que disparar una y otra vez, y proporciona a las imágenes un alto nivel de precisión.

El modelo G2 posee una pantalla LCD Táctil y se convierte en la única en el mercado de cámaras con lentes intercambiables con este tipo de LCD. Tiene una pantalla táctil de 3.0” y resolución de 460.000 puntos. Además, la pantalla LCD de ángulo libre, gira 180° hacia los lados, y se inclina 270° hacia arriba/abajo, proporcionando un ángulo de visión de 100%.

Cabe destacar el I.R (Intelligent Resolution Technology),Permite la grabación de bellas imágenes, con procesamiento de señales de mayor calidad. Con la tecnología de Resolución Inteligente, los contornos de 3 áreas, las áreas de textura detallada y áreas de graduación, son automáticamente detectadas. Aparte de la depuración uniforme de nitidez, la innovadora tecnología de Resolución Inteligente realiza de manera precisa el procesamiento de señales píxel por píxel, del modo más efectivo según el área. Como resultado las imágenes lucen naturalmente claras y nítidas

Todas las cámaras del sistema Micro Cuatro Tercios Lumix G están equipadas con un eficiente sistema de reducción de polvo que ayuda a eliminar esta posibilidad mediante la colocación de un filtro de ondas supersónicas delante del sensor Live MOS. Con una vibración vertical alrededor de 50.000 veces por segundo, el filtro repele el polvo y otras partículas de manera eficaz.

Estos modelos graban imágenes de alta definición de 1,280 x 720 en formato AVCHD Lite, el cual se caracteriza por su extenso tiempo de grabación, y su alto grado de compatibilidad con equipo visual - audio.
Por último, para compartir momentos memorables junto a la familia y amigos, las cámaras LUMIX G Micro System cuentan con una terminal de salida HDMI que permite ver las imágenes creadas con el estándar HD Photo en cualquier televisor de Alta definición. 


La línea de Cámaras Digitales Lumix Serie G comprende los modelos DMC-G1, DMC-G2, DMC-G10 y DMC-GF1.
Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262. 


Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7.77 trillones de yenes (aproximadamente 78.4 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).
Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar  Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista