FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic continúa ampliando su cartera de productos con modelos innovadores

Publicado: 01-06-2011
2333 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Panasonic continúa ampliando su cartera de productos con modelos innovadores
Durante el primer cuatrimestre del año la empresa eligió innovar en tecnología de imagen multiplicando las opciones en Cámaras, Videocámaras y Televisores

Buenos Aires, Argentina, 30 de mayo de 2011 – Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta una gran variedad de novedosos modelos en tecnología audiovisual de alta definición, que se adaptan fácilmente a una amplia gama de usuarios.

La Cámara Lumix DMC-FT3, es último modelo presentado por Panasonic. Esta novedosa cámara sumergible, incorpora nuevas funciones para disfrutar aún más de las actividades al aire libre: GPS incorporado, brújula, altímetro y barómetro para indicar y registrar la altitud, la presión barométrica así como los datos de orientación.

Además posee LEICA DC VARIO ELMAR con tecnología de objetivo telescópico que captura imágenes y vídeos de alta calidad. Este nuevo modelo con 12,1 megapíxeles, zoom 4,6x en modo teleobjetivo y un Gran Angular de 28mm puede sumergirse hasta 12 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC.

La FT3 graba vídeo en alta definición Full HD en formato AVCHD e incorpora el procesador Venus Engine HD con Tecnología de Resolución Inteligente. Además, produce imágenes realistas con menos distorsión gracias al nuevo modo Foto 3D.

Otro de los últimos lanzamientos de Panasonic es la elegante Cámara DMC-FX77 que combina las funciones táctiles más avanzadas en un cuerpo delgado con una pantalla táctil es de 3,5 pulgadas con un control inteligente, rápido e intuitivo. Este modelo incorpora grandes novedades como funciones táctiles de Autoenfoque, Zoom y Disparador (Touch AF, Touch Zoom y Touch Shutter). Ajustar el enfoque y realizar el disparo, es un 33% más rápido gracias al AF de velocidad sónica de la nueva Lumix. Además, tanto para la captura de imágenes como para la de vídeos, se suman los modos de Retoque Artístico, Retoque Belleza y Mi Álbum de Fotos.

En cuanto a las Videocámaras, Panasonic presentó la SDR-H101, capaz de grabar hasta 72 hs. en disco rígido interno de 80GB, perfecta para acontecimientos de larga duración y para utilizarla en largos viajes. Tiene una Pantalla LCD Wide de 2.7” con un Ultra Zoom Óptico de 78x. De este modo, el usuario puede capturar atractivas imágenes de paisajes en toda su amplitud y acercar sujetos lejanos para conseguir primeros planos realmente dinámicos.

La SDR-H101 simplifica enormemente el proceso de copia de grabaciones entre una tarjeta de memoria o disco duro a un disco DVD. El modo de Inicio Rápido se puede configurar la videocámara en estado Encendido o en espera cuando la pantalla está abierta o cerrada. Además, con el Modo Eco se ahorra energía, se reduce su gasto y se ahorra batería tras estar 5 minutos inoperativa.

Gracias al software VideoCam Suite incluido es muy fácil compartir vídeos de alta calidad en las redes sociales, como YouTube y Facebook. Simplemente es necesario conectar la videocámara al PC mediante un cable USB.

Otra opción más avanzada es la Videocámara 3D HDC-SDT750. Viene con un objetivo de conversión en 3D que graba imágenes del ojo derecho y del ojo izquierdo de forma simultánea a través de sus dos lentes.

Posee características de grabación Full-HD que transporta aproximadamente el doble de la información de grabación para producir una alta calidad de imagen. Con la tarjeta SDXC de 64 GB se puede grabar aproximadamente 27 horas y 30 minutos en alta definición de vídeo y en modo HE, y aproximadamente 5 horas y 20 minutos de vídeo de alta definición completa. Además, posee la función iA, que selecciona automáticamente el modo de filmación más adecuado.

Esta videocámara, además, reduce al mínimo el parpadeo causado por el movimiento del sujeto y hace imágenes nítidas y detalladas. Gracias al sistema HÍBRIDO OIS de estabilización de imagen, se detecta el desenfoque por los movimientos de la muñeca y de todo el brazo y los corrige con una lente en el sistema óptico y un sensor en el sistema eléctrico.

Para los fanáticos del 3D en televisores, Panasonic ofrece el Plasma Full HD 3D, que incorpora la tecnología Infinite Black Pro. El TH-P50VT20 cuenta con 4 entradas HDMI, 2 Usb (de alta velocidad 2.0) y 1 Lan Ethernet y un controlador con Intelligent Frame Creation Pro, la tecnología única en análisis de la imagen.

El FULL HD 3D utiliza la llamada tecnología de Fotogramas Secuenciales, para que las imágenes 3D se envíen por separado a cada ojo del usuario. Este avance arregla los problemas de calidad de imagen y la pérdida de nitidez de los anteriores sistemas 3D, creando así unas imágenes perfectamente nítidas y definidas, permitiendo visionar imágenes Full-HD en movimiento y fijas. Además, la nueva pantalla de los Televisores Viera y las mejoras en el área de celdas de descarga incrementan notablemente el contraste en condiciones de alta iluminación.

Los televisores Viera mejoran las formas de comunicarse con el VIERA CAST, el nuevo entretenimiento online con el que podrás disfrutar de vídeos, fotos y mucho más. Te permitirá consultar noticias deportivas, información meteorológica y novedades sobre los mercados financieros a través del menú. El nuevo VIERA CAST incorpora jugosas novedades, que incluyen las aplicaciones SkypeTM y Twitter®.

 

Todos los equipos se encuentran disponibles para la compra, con un precio recomendado por Panasonic de:

Cámaras
Lumix DMC-FT3 a $3.499
Lumix DMC-FX77 a $2.999

Videocámaras
SD/HDD Híbrida SDR-H101 a $3.499
3D HDC-SDT750 a $8.999

Televisores
TH-P50VT20  aCombo: TV Plasma + Blue Ray: $24.999, esto incluye una película AVATAR 3D y dos lentes 3D.

Todos los productos tienen una garantía de 1 año y pueden encontrarse en Garbarino, Frávega, Falabella, Musimundo y las principales tiendas minoristas del país.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente
al 0810-321-7262.

 


Acerca de PanasonicPanasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7,765.5 billones de yenes para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).
Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web  www.panasonic.com.ar
El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Scanner, la máquina del tiempo
 20/11/2012  Tecnica

Scanner, la máquina del tiempo

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista