FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic estará presente en EXPOIMAGEN 2010

Publicado: 19-03-2010
2480 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet PANASONIC ESTARÁ PRESENTE EN EXPOIMAGEN 2010
Con novedades de la industria electrónica, Panasonic estará en la exposición regional más importante de productos de imagen y electrónica. 

Buenos Aires, 18 de Marzo de 2010 - Panasonic, una vez más, estará presente en la nueva edición de la exposición de productos de imagen y electrónica, ExpoImagen 2010. Consolidado como el evento más importante de la región y referente de la industria electrónica, la Expoimagen se llevará a cabo del 25 hasta el 28 de marzo de 2010 en el Predio Ferial La Rural. 

En esta oportunidad, la consigna de la exposición es ofrecer una visión integral sobre la imagen y todos los medios para su difusión y exhibición, por eso Panasonic, ampliando los horizontes de los sentidos y sumando sus novedades, ubicado en el Stand Nº 49, presentará sus líneas de cámaras digitales y filmadoras que comercializará durante el 2010.

Como novedades para el mercado de la fotografía, se lanza la reciente línea de cámaras digitales Serie G. Una nueva generación de cámaras livianas que funcionan con un sistema micro cuatro tercios, lentes intercambiables y sin estructura de espejos, que permite capturar excelentes fotos.

El prestigioso fotógrafo Tony Valdez presentara en el Auditorio el día Sábado 27, a las 16hs, La Nueva Generación de Cámaras Lumix G Series de Panasonic.

De acuerdo a las exigencias del mercado, Lumix incorporó este año, en todos sus modelos, la capacidad de grabar videos en alta definición en formato AVCHD Lite y HD Movie. Permiten capturar imágenes con precisión, incluso en situaciones imprevistas, gracias a su tecnología de Resolución Inteligente con un acercamiento de 16X. Como destacado de las cámaras Lumix, el modelo DMC-TZ10 posee la función GPS (Global Positioning System), este beneficio permite saber el país, la localidad, el área y el horario en forma automática.

Por su parte, también se mejoró para este año la cámara resistente a todo, el modelo FT2, que graba en alta definición y puede resistir caídas de hasta 2 mts, sumergirse hasta 10mts y resiste incluso temperaturas extremas de hasta -10°.

Pensando en el público exigente que busca colores y diseño, se encuentra la línea DMC-FP, a la cual se sumaron 3 modelos con un perfil esbelto, compacto, pantalla sensible al tacto y con una variedad de colores que se adaptan al estilo de vida del usuario.

En cuanto al lanzamiento de las filmadoras, Panasonic cuenta con dos modelos FullHD con un diseño compacto y sofisticado que permite tener la mejor resolución de imagen y grabar en formato AVCHD con una calidad de 1920X1080p. Además, poseen el zoom óptico más potente del mercado que alcanza los 78X y logra unos primeros planos bien definidos. Las videocámaras de Panasonic contienen un estabilizador óptico de la imagen que minimiza el efecto borroso causado por el movimiento involuntario de la mano.

Además del lanzamiento de sus cámaras y filmadoras, Panasonic, exhibirá plasmas de 103" y 85" Full HD. Las enormes pantallas de Panasonic son líderes en el mercado de televisores de gran tamaño y emiten imágenes de calidad superior, con un brillo y contraste dinámico. Para disfrutar y conocer la tecnología más evolucionada, Panasonic te espera en el stand N° 49.
Con más de 15.000 visitantes, Expoimagen 2010 tiene una amplia agenda para toda la familia y para el público especializado que incluye seminarios, capacitaciones técnicas, charlas, demostraciones de productos, entre otras actividades.
Organizada y realizada por la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE), Expoimagen ya se ha afianzado como el evento con más repercusión de la región y un referente para el sector de nuevas tecnologías para la imagen. 


Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7,77 trillones de yenes (US$78.4 billones) para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC). 

Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar  

El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Iluminar con muy poco
 02/10/2012  Tecnica

Iluminar con muy poco

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista