FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic ofrece las mejores opciones para regalarle a papá

Publicado: 19-06-2009
3594 visitas desde el 13/08/09

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, Junio de 2009 – Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta una gran variedad de novedosos e ideales productos para deslumbrar a todos los papás en su día con la última y más alta tecnología.

Para aquellos aficionados a la fotografía, Panasonic ofrece las nuevas Cámaras Digitales Lumix DMC-FS15 y la DMC-FS4, ambas se destacan por su cuerpo compacto y fino perfil, Face detection, Intelligent Iso Control de Alta Sensibilidad 6400, Intelligent Scene Selector y Procesador de Alto Rendimiento “Venus Engine”, Graba Audio – Video (Quick Time Motion JPEG). Las dos cámaras ofrecen una memoria Interna de 50MB, con Soporte de Grabación SD, SDHC y MMC.

Las cámaras Lumix cuentan con IA (Intelligent Auto Mode), que al activar este modo la cámara realiza todo el trabajo automáticamente, selecciona el modo de escena y corrige toma borrosa, desenfocada o sobreexpuesta. Lo único que hace falta es apuntar y disparar para tener fotos perfectas siempre.

La DMC-FS15 se destaca por su espectacular Zoom Óptico de 5X, Extra Optical Zoom, Lente Leica DC VARIO F3.3-5.9 29-145mm y 12.1 megapíxeles efectivos. La DMC-FS4 por su parte, cuenta ofrece 8.1 megapíxeles efectivos, Zoom Óptico de 4x, Extra Optical Zoom, Lente LUMIX DC VARIO F2.8-5.9 33-132mm.

Las cámaras Lumix cuentan con IA (Intelligent Auto Mode), que al activar este modo la cámara realiza todo el trabajo automáticamente, selecciona el modo de escena y corrige toma borrosa, desenfocada o sobreexpuesta. Lo único que hace falta es apuntar y disparar para tener fotos perfectas siempre.


Para los papás que prefieren filmar, Panasonic les ofrece las nuevas Videocámaras Digitales SDR-H80 y SDR-S26, únicas en el mercado con el potente Zoom óptico de 70x. La SDR-H80 es una videocámara híbrida que graba imágenes Full HD tanto en su disco duro de 60GB como en una tarjeta de memoria SD (o SDCH).

La SDR-S26 ofrece una espectacular pantalla LCD Wide de 2.7”, función Auto Power , Mega O.I.S estabilizador de Imagen Óptico, Intelligent Auto Mode (iA), Face Detection, Procesador “Pure Colour Engine” para videos e imágenes en alta resolución, Quick Start, al abrir el LCD la cámara esta lista para grabar en 0.8 seg, micrófono Stereo / Zoom mic. Grabación de audio en Dolby Digital

Para los fanáticos del cine y la música, Panasonic ofrece a los papás el Minicomponente VK960, se destacan por su sistema de audio de 5.2 canales (2 frontales, 1 central, 2 surround, 2 subwoofer), potencia Real 880W RMS y potencia 10.000W PMPO, con capacidad para cinco discos. Los mismos, además de poseer una potencia de 10.000W PMPO y leen multiformato DVD y Div-X.

Para disfrutar aún más de la música, Panasonic les ofrece los papás unos increíbles auriculares, los RP-HT550 de diseño ergonómico y grandes drivers de altavoces de 40 mm de diámetro, que permiten reproducir un potente y nítido sonido a través de su respuesta de frecuencia de 5Hz – 32000 kHz.


Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público son:
Cámara Digital LUMIX DMC-FS15, precio promocional $1.499
Cámara Digital LUMIX DMC-FS4, precio promocional, $ 999
Videocámara SDR-H80, precio promocional de $ 3.499;
Videocámara SDR-S26, precio promocional de $ 2.599;
Minicomponente SC-VK960, precio promocional de $ 3.499
Auriculares RP-HT550, precio promocional de $ 199,90
Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262. 



Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7.77 trillones de yenes (aproximadamente 78.4 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).
Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar  
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Paisaje Urbano: El entorno urbano vivo
 06/07/2021  Tecnica

Paisaje Urbano: El entorno urbano vivo

por Vicente Viola
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista