FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic recibe reconocimiento a su liderazgo 3D

Publicado: 27-10-2010
2465 visitas

Por: Panasonic Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Panasonic recibió el premio Charles Wheatstone
en reconocimiento a su liderazgo e innovación 3D

La compañía líder mundial en electrónica fue galardonada por la Sociedad Internacional de 3D.

Buenos Aires, Argentina- 26 de Octubre de 2010 – Panasonic, la compañía mundial líder en electrónica, recibió el premio Charles Wheatstone en reconocimiento a su liderazgo internacional en tecnologías 3D FULL HD. La Sociedad Internacional de 3D, de la cual Panasonic es miembro, es una comunidad de profesionales 3D dedicados a proporcionar la educación, el avance de la técnica y tecnologías de 3D estereoscópicas. En esta ocasión Panasonic fue homenajeado y recibió el premio Wheatstone. El galardón fue entregado durante 3D Society’s Inaugural 3D Technology Lumiere™ Awards en Hollywood.

El premio esen nombre del inventor Charles Wheatstone, Premio Nobel de física, quien se destacó durante la época victoriana, por inventar el primer Estereoscopio (aparato que crea la ilusión de ver imágenes tridimensionales).
Uno de los productos más destacados de 3D que Panasonic está comercializando en el mercado mundial es la primera filmadora de uso doméstico en el mundo que permite grabar imágenes en 3D. La HDC-SD750 permite a los consumidores grabar, gracias a la lente de conversión 3D, sus propios vídeos en 3D tan reales como la vida.

Además, Panasonic ha demostrado durante este año su liderazgo en innovación y tecnología. Las enormes pantallas plasmas de 85" y 103” Full HD son líderes en el mercado de televisores de gran tamaño y emiten imágenes de calidad superior. Por su parte, la compañía líder en electrónica ha sido distinguida por los prestigiosos Premios EISA Awards, considerando a cinco de sus productos los “mejores productos europeos del año”.

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.
Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7.77 trillones de yenes (aproximadamente 78.4 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).
Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Paisaje Urbano: el manejo del espacio
 08/12/2020  Tecnica

Paisaje Urbano: el manejo del espacio

por Vicente Viola
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista