FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Premio Konex al Palais de Glace

Publicado: 21-05-2012
1404 visitas

Por: Palais De Glace

Buenos Aires, Argentina
http://www.palaisdeglace.gob.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Premio Konex al Palais de Glace


Palais de Glace – Palacio Nacional de las Artes, Secretaría de Cultura de la Nación, fue galardonado por el Gran Jurado de la 33ª edición de los “Premios Konex 2012: Artes Visuales”, en la categoría “Entidades de Artes Visuales”.

La institución fue una de las cinco entidades que se destacaron en la última década por motorizar las artes visuales argentinas.

Un reconocimiento a la programación artístico-cultural

Pista de patinaje sobre hielo, protagonista milonguero que inspiró con letra y música a varios tangos, sede de uno de los primeros estudios de televisión del país, sala de exposición que ha recibido a los artistas más valiosos de la plástica argentina: el Palais de Glace es, sin lugar a dudas, uno de los espacios emblemáticos de Buenos Aires, un punto de condensación de enorme valor para la vida pública de la ciudad.

Con más de cien años de vida, quienes insuflamos con nuestro trabajo diario a este gigante artístico llamado Palais de Glace – Palacio Nacional de las Artes, nos sentimos honrados por haber sido seleccionados por el Gran Jurado de los Premios Konex 2012. Esta distinción nos da ánimos para seguir por el sendero que venimos transitando: hacer del Palais de Glace un centro cultural dinámico que recibe las producciones más interesantes del panorama artístico contemporáneo y promueve una comunicación fluida entre el museo y todos los sectores de la sociedad. En esa dirección se orientan los esfuerzos del equipo de trabajo del Palais de Glace.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista