FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Presentación libro `El Camino Real` en Buenos Aires

Publicado: 16-11-2009
6241 visitas

Por: Ricardo Vallejos

Córdoba, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Prsentación del Libro "El Camino Real" en Buenos Aires

En la Casa de Córdoba en Buenos Aires el día Jueves 19 de Noviembre a las 17 hs. se presentará el libro “El Camino Real” del norte cordobés de los fotógrafos Carlo Legnazzi, Ricardo Vallejos y Omar Cejas con textos de Mariano Medina y traducción al inglés de Eva Solian. 

Es una publicación con fotografías artísticas de paisajes, postas, casonas, iglesias y personajes a lo largo de 144 páginas a todo color, en gran formato y lujosa encuadernación.
Este libro es la expresión de tres fotógrafos (dos de ellos, participantes de FotoRevista) tres miradas distintas en el recorrido del antiguo Camino Real al Alto Perú. 

También fueron tres los caminos de traza importante que cruzaban el territorio antiguamente, cuando aún éramos colonia española: uno llegaba al Paraguay, otro a Chile y el principal atravesaba Córdoba. Éste en su traza del norte cordobés es el que trata el libro de Legnazzi, Vallejos y Cejas. 

Como parte de la presentación se proyectará un audiovisual y quedará inaugurada una muestra de fotografía artística de los tres autores en la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Callao 332, Capital. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista