FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Presentamos la Nueva HD-SLR de Nikon D610

Publicado: 05-11-2013
2568 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

Presentamos la Nueva HD-SLR de Nikon D610

Experimente la pasión de la fotografía de pantalla completa de Nikon.

 Foto 1

La potencia de una cámara Nikon de nivel profesional con formato FX, con imágenes de pantalla completa deslumbrantes, video con calidad de transmisión 1080p al alcance de sus manos, rendimiento superior con poca luz, velocidad de fotograma más rápida de hasta 6 fotogramas por segundo (cps), enfoque automático con 39 puntos, flash incorporado con Modo Controlador, capacidad para compartir fotos de forma inalámbrica y muchos más; todo se puede conseguir en un cuerpo liviano, compacto y réflex digital HD de marco completo. El nuevo modo continuo silencioso le permite capturar una secuencia de disparos sin los ruidos de elevación y bajada del espejo de la réflex digital. Optimizada para realizar disparos de marco completo, simplificada para ofrecer compactibilidad y valor, la D610 llenará sus fotografías con pasión como nunca antes.

La nueva D610, es una cámara de Formato FX, o sea de cuadro completo, con 24,3 Magapíxeles, con capacidad de 6 cps en disparo continuo, sensibilidad de 100 a 6400 ISO, expandible a 25.600 ISO, y con sistema de video Full HD de 1080p a 30, 25 y 24 fps.

 

El sensor de marco completo de Nikon eleva las expectativas de calidad de imagen

 Foto 2

Detalles asombrosos y objetivos NIKKOR
Los fotógrafos apasionados que buscan un rendimiento de alta resolución y en marco completo confían en las cámaras réflex digital HD con formato FX de Nikon. Con un nivel de rendimiento que solo es conseguido por las series de cámaras réflex digitales D800, el sensor CMOS de formato FX con 24.3 Megapíxeles de la D610, alcance dinámico amplio y alta relación S/N (señal a ruido) captura cada detalle con una nitidez vibrante y bajo ruido mediante su de amplio alcance ISO. El rendimiento en baja luz es sinónimo de imágenes claras con el control Nikon de ISO 100 a 6400, reducible hasta 50 y expansible hasta 25,600 en situaciones extremas. Sistema de procesamiento EXPEED 3 controla todos los datos con una velocidad y precisión asombrosa, que permite hasta 6 cps disparos continuos en alta resolución en los formatos FX y DX.
Ya sea que esté fotografiando personas, paisajes o primeros planos quedará maravillado con la fiel reproducción de colores de la D610. Agregue la nueva selección de objetivos NIKKOR con los zoom de relación amplia, compactos, asequibles, de primera calidad, rápido y de f/1.8 con estabilización de imagen mediante VR u objetivos tele y supertelefoto y disfrutará del amplio potencial que ofrece la D610.

Rendimiento AF sorprendente con compatibilidad de hasta f/8.
La sensibilidad f/8 beneficia la fotografía activa y de vida silvestre.
Una de las claves para capturar imágenes nítidas es el sistema de enfoque automático rápido y preciso; y la D610 es una de las mejores. Los puntos de enfoque de 39 puntos con una cobertura amplia de AF ofrecen posibilidades de composición inolvidables. Nueve sensores tipo cruz en el centro ofrece una precisión superior, incluso cuando la luz y el contraste son escasos. Los siete puntos de enfoque centrales trabajan en f/8 para la función AF con los teleconversores y objetivos de gran alcance. Cambie entre 9, 21 o 39 puntos de AF, lo que permite libertad de composición. La identificación de sujeto del Sistema de Reconocimiento de Escena de la D610 y la información de seguimiento ofrecen rendimiento mejorado con el Seguimiento 3D y el AF de zona automática. Cuando tome fotos o videos en HD en Modo de Vista en Vivo, la respuesta de AF de detección de contraste de Nikon activa el enfoque automático de precisión completa.

 

Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Imágenes para Calendario II
 10/10/2012  Tecnica

Imágenes para Calendario II

por Adrián Lagioia
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista