FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

SanDisk presenta la tarjeta CompactFlash de 128mb más veloz del mundo

Publicado: 11-01-2011
2168 visitas

Por: Sandisk Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.sandisk.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SANDISK ANUNCIA LA TARJETA COMPACTFLASH DE ALTA CAPACIDAD MÁS VELOZ DEL MUNDO
La tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® ofrece una combinación de velocidad y almacenamiento sin precedentes –velocidad de escritura de hasta 100MB/seg y capacidad de 128GB

Consumer Electronics Show, Las Vegas, 10 de enero de 2011—SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), el líder global en tarjetas de memoria flash, anunció la tarjeta CompactFlash® de alta capacidad más rápida del mundo. El hito más reciente en la larga historia de productos líderes de la industria de SanDisk, la tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® incluye 128 gigabytes (GB) de almacenamiento y velocidades de escritura de hasta 100 megabytes por segundo (MB/seg) 2. Con su controlador Power Core® y la interfaz UDMA-7, la tarjeta ofrece el desempeño que requieren las cámaras DSLR.

“Ningún otro producto en el mercado puede igualar la combinación de velocidad y capacidad de almacenamiento de la nueva tarjeta”, aseguró Susan Park, directora de mercadotecnia de producto de SanDisk. “Al rebasar constantemente los límites de la innovación flash, pudimos desarrollar productos avanzados que no se encuentran en ningún otro lugar”.

Con una variedad de características optimizadas para los fotógrafos y videógrafos profesionales, la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128GB fue creada para aplicaciones de digitalización de imágenes que requieren de resolución Full HD3 de 1920x1080, una velocidad de bits de 50Mbps y muestreo de color de 4:2:2. La combinación de velocidad y almacenamiento de la tarjeta permite a los fotógrafos capturar más cuadros cuando fotografían en el modo de ráfaga continua, y les permite grabar videos Full HD de alta calidad.

La velocidad de escritura de hasta 100MB/seg permite tiempos de espera más cortos y fotografías de ráfaga continua más veloces.

Video Performance Guarantee permite la grabación superior de video Full HD a una velocidad de escritura sostenida de 20MB/seg.

La capacidad de 128GB ofrece más espacio para capturar fotos RAW+JPEG, ráfagas secuenciales, incluso contenido de video Full HD y 3D.

El controlador Power Core™ propiedad de SanDisk distribuye los datos a través de la tarjeta de manera más rápida y eficiente, y la interfaz UDMA-7 permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara.

El mejor aseguramiento de la calidad de su clase ofrece a los fotógrafos la tranquilidad de saber que la tarjeta está respaldada por procedimientos de prueba de presión, golpes, vibración y humedad y una garantía limitada de por vida5. La tarjeta incluye una capa de silicón RTV para una mayor protección.


Disponibilidad y Precio

La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128GB ya está disponible para pre-ordenar en www.sandisk.com, y estará disponible en las tiendas de todo el mundo a finales del primer trimestre de 2011. La tarjeta tiene un precio de venta sugerido de US$1,499.99 dólares en los Estados Unidos.


Acerca de SanDisk
SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.
-----------------

1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes..

2 Velocidad de escritura de hasta 100 MB/seg; menor velocidad de lectura. Basado en pruebas internas de SanDisk; el desempeño puede variar dependiendo del dispositivo huésped. 1 megabyte = 1 millón de bytes. X = 150 KB/seg.

3 El soporte de video Full HD (1920X1080X30fps), HD y 3D puede variar de acuerdo con el dispositivo huésped, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la velocidad de bits, el contenido y otros factores. Vea www.sandisk.com/HD.

4Video Performance Guarantee habilitado para asegurar la grabación de video† Full HD a una velocidad de escritura sostenida mínima de 20MB/seg. 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes.

5 Garantía de 30 años en Alemania y regiones que no reconocen la garantía limitada de por vida.


© 2010 SanDisk Corporation. SanDisk, el logo de SanDisk, CompactFlash y SanDisk Extreme son marcas registradas de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. SanDisk Extreme Pro y Power Core son marcas registradas de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados aquí son para propósitos de identificación únicamente y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista