FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Sandisk distribuye el USB Cruzer Blade en America Latina

Publicado: 09-02-2010
5567 visitas

Por: Sandisk Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.sandisk.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SANDISK DISTRIBUYE EL USB CRUZER BLADE EN AMÉRICA LATINA
La unidad flash USB de SanDisk ofrece almacenamiento de alta capacidad con estilo y permite a los usuarios llevar sus archivos, videos y música favoritos a donde quiera que vayan

BUENOS AIRES, Argentina (9 de febrero de 2010) — SanDisk Corporation [NASDAQ:SNDK], líder global en tarjetas de memoria flash, anunció hoy que comenzó la distribución de una de sus unidades flash USB más pequeñas. Se trata de la unidad flash USB SanDisk® Cruzer® Blade™, que mide 41.5 x 17.6 x 7.4 mm y pesa apenas 2.5 gramos, lo que la hace lo suficientemente compacta para caber en cualquier bolsillo. A pesar de su tamaño, la unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento a un excelente valor.

Disponible en capacidades que van de 2 gigabytes (GB) 1 a 16GB, la USB SanDisk Cruzer Blade le permite a los usuarios llevar sus archivos, video y música favoritos a dondequiera que vayan. Una unidad de 4GB ofrece suficiente espacio de almacenamiento para guardar 1,000 canciones en formato MP3, o 1,200 fotos, u 8 horas de video (H.264 @ 768kb por segundo).

Mucho más pequeña que cualquier otra unidad flash USB, la USB SanDisk Cruzer Blade soporta plug-and-play y es compatible con las computadoras más comúnmente usadas y está lista para transferir sus archivos favoritos.

La nueva unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade está disponible en las tiendas Red Megatone, Garbarino y Compumundo en las capacidades de 2, 4 y 8GB a un precio de $59.00, $ 89.00 y $159.00 respectivamente e incluye una garantía limitada de dos años2.


Acerca de SanDisk
SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.



1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes. Cierta capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos.

2 Para las regiones que no conozcan la garantía “limitada”, se aplica una garantía de dos años.

† Aproximaciones: los resultados variarán de acuerdo con el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la tasa de bits, el contenido, el dispositivo huésped, archivos precargados y otros factores. Visite www.sandisk.com.

© 2010 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk, el logo de SanDisk y Cruzer son marcas registradas de SanDisk Corporation, registradas en Estados Unidos y otros países. Cruzer Blade es una marca registrada de SanDisk Corporation. Otros nombres de marcas mencionados en este documento son sólo para propósitos de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Como mejorar tus fotos!
 15/12/2021  Tecnica

Como mejorar tus fotos!

por Fernando González Casanueva
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista