FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Si es importante para papá, entonces está en su memoria

Publicado: 29-05-2015
1271 visitas

Por: Toshiba Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.facebook.com/Toshibalatino
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Si es importante para papá, entonces está en su memoria
Toshiba ofrece como obsequio para este día especial sus tarjetas de memoria MicroSD, una solución de almacenamiento extraíble y sencilla que permite ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento

Buenos Aires, Argentina — 29 de mayo de 2015 – Toshiba anuncia su diversa oferta de tarjetas de memoria MicroSD como una opción de regalo para el próximo día del padre. Las MicroSD, tanto de clase 4 como de clase 10, traen adaptador SD y se pueden encontrar en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y a la de clase 10 se suma la de 64GB.

Los padres actuales son ´usuarios móviles´ y se encuentran con la necesidad de expandir el almacenamiento de sus smartphones y tablets a medida que más los utilizan. Según Sebastián Rial, Gerente General de las operaciones de Toshiba en Argentina asegura que “La tecnología de storage se ha convertido en uno de los componentes más imprescindibles en aquellos que llevan un estilo de vida digital donde fusionan su vida privada con la laboral y la pública. Desde Toshiba hemos iniciado una campaña con el lema ‘Hoy, si algo es importante, está en tu memoria’ para ofrecerle al usuario la posibilidad de tener las cosas importantes al alcance de su mano.  Es así como Toshiba ofrece con sus tarjetas de memoria MicroSD una solución de almacenamiento extraíble y sencilla que permite a los usuarios ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento.”

Las MicroSD incluyen un adaptador SD, para trabajar con dispositivos estándar SD como cámaras digitales, videocámaras y notebooks. Toshiba ha revolucionado el diseño y desarrollo de pequeños dispositivos de almacenamiento con la invención de NAND Flash Technology, componente esencial para este tipo de dispositivo de almacenamiento, en 1984. Hoy en día, Toshiba mantiene su compromiso de suministrar densidades y rendimientos líderes en la industria, ofreciendo una amplia gama de avanzadas tarjetas MicroSD que entregan la velocidad y capacidad necesarias para sacar el máximo provecho de todos los dispositivos móviles que posean los usuarios.

Conéctate con Toshiba en Facebook: www.facebook.com/Toshibalatino; en Twitter:  www.twitter.com/ToshibaLatino; y en YouTube en: www.youtube.com/toshibalatino.

 

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División de Sistemas de Imagen y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores HDTV, Blu-ray Disc™ y productos para transmisión de medios; soluciones de almacenamiento físico y en la nube; infraestructura para virtualización de escritorios; productos de imagen para los mercados médicos, de seguridad y fabricación; y sistemas empresariales para telefonía IP con comunicaciones unificadas, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS proporciona ventas, mercadeo y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y en Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS visite: us.toshiba.com.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza capacidades mundiales en electrónica, productos eléctricos y sistemas avanzados en cinco ámbitos estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios para la Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios para Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Committed to People, Committed to the Future”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y está contribuyendo a obtener un mundo en el que las personas de todas partes vivan en una sociedad segura y confortable.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba es actualmente el corazón de una red global de más de 590 empresas consolidadas con 200.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.5 trillones de yenes (USD$63 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

 

© 2015 Toshiba America Information Systems, Inc. Todos los nombres de productos, servicios y compañías son marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. La información, incluyendo sin limitaciones precios de los productos, especificaciones, disponibilidad, contenido de servicios e información de contacto está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El contraste color
 16/09/2013  Tecnica

El contraste color

por Vicente Viola
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista