FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Sony lanza la primera Ciber-Shot con Barrido Panorámico

Publicado: 07-05-2009
5200 visitas desde el 13/08/09

Por: Sony Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.sony.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SONY LANZA LA PRIMERA CYBER-SHOT
CON TECNOLOGÍA “BARRIDO PANORAMICO”

Buenos Aires, 7 de Mayo de 2009.- 
Sony Argentina presenta su nuevo modelo Cyber-shot DSC-HX1, que por su innovadora tecnología “Barrido Panorámico”; permite al usuario realizar tomas de hasta 224 grados en forma horizontal, y 154 grados en forma vertical, con tan solo presionar un botón y girar. El modo “Barrido panorámico” le permite lograr más de lo que ofrecen los objetivos de gran angular tradicionales y tomar fotografías asombrosas “presionando y girando” de paisajes amplios, cúspides de iglesias o interiores de ambientes.

Este modelo Cyber-shot es el primero en utilizar la tecnología exclusiva del sensor Exmor™ CMOS de 1/2,4 pulgadas; alcanzando velocidades de 10 cuadros por segundo, con una resolución efectiva total de 9,1 megapíxeles en modo ráfaga.

A diferencia de la mayoría de las cámaras digitales que utilizan un obturador electrónico para lograr una alta velocidad, el modelo DSC-HX1 cuenta con un obturador mecánico que ayuda a reducir la distorsión que se produce cuando se fotografía un sujeto/objeto en movimiento.



CYBER-SHOT HX1 
Descripción detallada de su innovadora tecnología.


GRABA VIDEOS EN ALTA DEFINICIÓN: Graba videos una resolución de 1080p. Cuando se encuentra configurada en HD movie (video de alta definición), la cámara graba 30 cuadros por segundo (1440 x 1080). A su vez, permite usar el formato MPEG4 AVC/H.264 de gran compresión y alta calidad; como así también videos de definición estándar y VGA.
La cámara también posee conectividad HDMI™ lo que hace posible que las imágenes pueden reproducirse en alta definición en un televisor LCD de Alta Definición.

OBJETIVO SERIE G de Sony
La cámara HX1 posee un objetivo gran angular f/2.8-5.2 de 28-560 milímetros con un rango de teleobjetivo de 20x. Con la combinación del objetivo G y el modo "barrido panoramico", la cámara puede cubrir casi cualquier necesidad de un teleobjetivo y gran angular.

DETECCIÓN DE ROSTROS: En esta oportunidad, la cámara ofrece una nueva función de memoria del rostro seleccionado, registra una cara elegida por el usuario como el rostro principal, y luego ajusta el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos según corresponda. La cámara recordará ese rostro cada vez que éste aparezca en el cuadro.

SMILE SHUTTER: Detecta la sonrisa y toma automáticamente la foto.

IMÁGENES NÍTIDAS CON POCA LUZ U OBJETOS EN MOVIEMIENTO: En comparación con cámaras que poseen sensores tradicionales, el modelo DSC-HX1 posee dos modos de escena que reducen significativamente el ruido. Al utilizar la tecnología del sensor Exmor CMOS con un obturador de alta velocidad, el nuevo modelo toma seis fotografías en una fracción de segundo. Al combinarse con el poder del procesador de imagen BIONZ, las superpone inmediatamente en una sola fotografía. La cámara calcula la posición de los objetos en cada cuadro y arma una fotografía con la mayor nitidez posible dando como resultado imágenes más claras y nítidas.
Los dos modos que utilizan esta función son el modo “Crepúsculo con cámara en mano” y “Reducción de efecto borroso”. 


Este nuevo modelo está disponible en todos los Sony Style Stores, o bien en www.sonystyle.com.ar , y su precio sugerido al público es $ 2.999.


Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Visite www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
Revelado de Negativos
 31/07/2018  Tecnica

Revelado de Negativos

por Michel Marcú
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista