FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Viajá como fotógrafo a Las Vegas

Publicado: 27-10-2014
3221 visitas

Por: Watar Work y Travel Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.watar.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

WATAR (Work And Travel Argentina), empresa que se dedica a programas de intercambio cultural, abrió su inscripción a fotógrafos, que sean estudiantes terciarios o universitarios de entre 21 y 27 años, para trabajar durante dos meses en los principales hoteles de Las Vegas.

Buenos Aires, 8 de octubre de 2014.-WATAR, empresa dedicada a programas de intercambio cultural,  abrió su inscripción para Work and Travel 2014/15, programa en el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, que es remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

Hasta el 31 de octubre estará abierta la inscripción  para trabajar en los principales hoteles de Las Vegas junto a la empresa DigiPhoto. Los requisitos para participar son: tener entre 21 y 27 años, ser estudiante terciario/universitario, y tener un nivel al menos básico del inglés. Hay 14 cupos disponibles para cubrir.
WATAR cuenta además, con una grande y variada oferta de puestos de trabajo, en Resorts, Parques de Agua, Restaurantes, Centros de Ski, etc. en los más diversos destinos: Nueva York, California, Texas, etc.

Los aspirantes deben pasan una entrevista con WATAR, y otra con su potencial contratante, que puede ser presencial, en Ferias de Trabajo creadas para tal fin, o vía Skype.
El programa abarca un período de entre 2 y  4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

La experiencia de Work and Travel posibilita a los jóvenes desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer centros turísticos dentro de los Estados Unidos.

Más Información:
www.watar.com.ar -     www.facebook.com/WATAR
 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Scanner, la máquina del tiempo
 20/11/2012  Tecnica

Scanner, la máquina del tiempo

por Mariano Molinari
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista