FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Wacom Latinoamérica Estrena Su Comunidad en Línea

Publicado: 29-01-2014
2553 visitas

Por: Wacom Latinoamérica

Latinoamérica
http://community.wacom.com/es/Latinamerica
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Wacom Latinoamérica Estrena Su Comunidad en Línea

Construida para impulsar un mundo más creativo, la Wacom Community une a todos los usuarios Wacom y amantes de la creatividad

Buenos Aires, Argentina – 27 de enero, 2014 – Wacom®, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció que su nueva comunidad en línea está lista para que todos los aficionados y profesionales del arte, diseño, ilustración y fotografía descubran su potencial creativo a través de contenidos creados por ellos y para ellos.

La Wacom Community reúne a las personas apasionadas por el arte en todas sus formas en un entorno comunitario, y les comparte sus mejores contenidos en tres idiomas: español, inglés y portugués. En su portada se encontrarán los artículos y videos más recientes de profesionales de la industria y reconocidos artistas a nivel  mundial, como lo son: Alberto Montt, Natalia Taffarel, Boris Dulon, Marcos Ferro y Kike Calvo, entre muchos otros. Interesantes historias de éxito, tutoriales y mucho más, todo disponible a través de las pestañas de Aprendizaje, Blog, Intereses, Destacado y Galería.

Progresivamente la Wacom Community introducirá herramientas adicionales para que los usuarios y fanáticos descubran nuevas y emocionantes maneras de explorar el mundo de Wacom, reafirmando así el compromiso de la marca de inspirar y preparar a las personas a hacer del mundo un lugar más creativo.

Para ser parte de la Wacom Community visita: http://community.wacom.com/es/Latinamerica

 

Acerca de Wacom
La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Los colores apagados
 09/10/2013  Tecnica

Los colores apagados

por Vicente Viola
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista