FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Wacom te ofrece lo mejor en creatividad para la vuelta a clases

Publicado: 30-01-2014
2671 visitas

Por: Wacom Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.wacom.com/mx/es
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Wacom te ofrece lo mejor en creatividad para la vuelta a clases
Si te interesa el arte, cualquiera sea su forma, las tabletas Wacom pueden ayudarte a ser parte del mundo creativo

 Foto 1

Buenos Aires, Argentina – 30 de enero, 2014 – Si tu vocación está ligada al diseño, a la animación, al cine, la fotografía o el video, Wacom puede ofrecerte las mejores opciones para tu regreso a clases.

Las nuevas tabletas Intuos, presentadas recientemente en el país, ofrecen miles de posibilidades para expresar creatividad, llevando a otro nivel el dibujo con lápiz y papel.

Su tamaño funcional es perfecto para escritorios con espacio limitado, es delgada, cómoda y por sus capacidades inalámbricas, es muy fácil utilizarla de forma portátil.

Como dispositivo intuitivo, combina las funciones de un lápiz sensible a la presión con capacidades multitáctiles. Está diseñada tanto para zurdos como para diestros, con una gran área activa que permite realizar trazos amplios y posibilita un movimiento fluido de los brazos, todo pensado para que puedas expresarte de forma muy natural.

El nuevo lápiz, con una forma más cónica y un acabado suave al tacto que se adapta cómodamente a la mano, proporcionando los aspirantes a artistas la misma sensación de los lápices y pinceles tradicionales. Al combinar el tamaño del pincel con la presión, incluso los más pequeños detalles pueden cobrar vida. La tecnología multi-touch complementa al lápiz, dando a los usuarios un método de entrada alternativo que permite que las dos manos se involucren en el proceso creativo. De esta forma, navegar, hacer zoom o rotar una imagen es fácil y rápido.  Al igual que en otras tabletas con lápiz de Wacom, la Intuos también cuenta con cuatro botones ExpressKeys, que vienen ahora con configuraciones específicas para software creativo de uso popular.

Para más información de la familia completa de tabletas Intuos visita nuestro portal http://www.wacom.com/mx/es.

Para conocer precios locales de los equipos Wacom consultar a Matias.marco@wacom.com

 

Acerca de Wacom
La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista