FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Wedding Brasil 2011 reune consagrados y nuevos talentos

Publicado: 27-01-2011
1929 visitas

Por: Wedding Brasil

San Pablo, Brasil
http://www.weddingamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Wedding Brasil 2011 reúne grandes fotógrafos consagrados y presenta nuevos talentos
Daniel Torraca es una de las apuestas de Wedding Brasil 2011. 

El especialista en video de casamiento, Daniel Torraca, es uno de los nuevos talentos que estarán presentes en Wedding Brasil 2011, disertando sobre una de las tendencias del mercado fotográfico con mayor crecimiento en los últimos tiempos: las cámaras fotográficas DSLRs. Actualmente, este tipo de cámaras cumplen un papel fundamental en la evolución del video de casamiento en todo el mundo.

En la conferencia “DSLRs: un nuevo concepto de video”, Daniel irá a mostrar, entre otras cosas, cómo filmar en Full HD usando una 5D Mark II y configurar la abertura, velocidad y formatos de grabación. Además, enseñará nuevas pautas para perfeccionar la “mirada fotográfica” y aplicar las mejores técnicas de edición.

Otro destaque de esta edición de Wedding Brasil 2011 será el fotógrafo Evandro Rocha. Uno de los profesionales más codiciado de la nueva generación y un veterano de Wedding Brasil 2009. Evandro irá a disertar sobre “Iluminación creativa en la fotografía de casamiento”. El objetivo es presentar, en la práctica, cómo es posible usar la luz a nuestro favor, utilizando la luz disponible o flash de forma creativa.

El fotógrafo Vinicius Matos (uno de los destacados del WPPI, congreso de fotografía de casamiento que acontece anualmente en la ciudad de Las Vegas) es otro brasilero que integrará la lista de disertantes de Wedding Brasil 2011. En este año, Vinicius estará a cargo del workshop “Dirigir es influenciar: ¿Cómo hacerlo?”, el día 23 de abril, de las 09:00 hs hasta las 18:00 hs. Además, será el encargado de cerrar el congreso con la conferencia “Blog: poderosa herramienta de marketing y ventas”, el día 28 de abril.



Por primera vez, todas las conferencias del mayor congreso de fotografía de casamiento de América Latina contarán con traducción simultánea en español, sin ningún costo adicional.

Para saber más detalles sobre el evento, ingrese a www.weddingamericalatina.com. La página está disponible en idioma español y portugués. O entre en contacto a través del siguiente email: contacto@weddingbrasil.com.br Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?
 22/01/2019  Tecnica

¿Por qué se corrompen las tarjetas de memoria?

por Manuel Moguilevsky
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista