FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo Nikkor AF-S 24-70mm f2.8E ED VR

Publicado: 14-08-2015
1765 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0Foto 1

AF-S NIKKOR 24-70mm f2.8E ED VR
El nuevo AF-S NIKKOR 24-70mm f2.8E ED VR. Uno de los objetivos favoritos de los profesionales, ahora con estabilización de imagen VR.

Increíble rendimiento. Inspiración recién descubierta. 
Conozca el nuevo e imprescindible objetivo, la evolución del legendario caballo de carga. El AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR mejora casi todos los aspectos de su aclamado antecesor: nitidez, velocidad, consistencia, control y durabilidad, además de la tecnología de estabilización de imagen por Reducción de la Vibración; y los resultados son increíbles. Combínelo con una DSLR de alta resolución y cuadro completo de Nikon y alcance nuevos niveles de nitidez y claridad. Desde el trabajo en el estudio hasta las asignaciones de campo, del medioambiente a los eventos, de instantáneas a videos en HD, cuando busque el momento decisivo, siempre sabrá qué objetivo elegir.

 Foto 2Foto 3

Más firme que nunca
Reducción de la Vibración de 4.0 pasos
Para completar la evolución, el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR también incluye la tecnología de estabilización de imagen por Reducción de la Vibración de Nikon. Reduce las sacudidas de la cámara y la vibración hasta ~4.0 pasos. Capture imágenes fijas a pulso nítidas y firmes, así como videos HD y dispare a velocidades de obturación más lentas en situaciones con poca luz sin sacrificar la nitidez. Versatilidad mejorada.

 Foto 4

En búsqueda de la más potente calidad de imagen
Precisión óptica hasta el borde del cuadro
Un principio para los objetivos NIKKOR, un nuevo elemento de Dispersión Extra Baja y Asférico (ASP/ED) se combina con elementos AS, ED y HRI tradicionales para un nuevo nivel emocionante de precisión óptica. Fotos y videos que se capturan en un balance hermoso de nitidez y suaves efectos difuminados, virtualmente sin resplandor, sombras, coma, aberración cromática o esférica, incluso en los bordes más lejanos del cuadro. Para aquellos que buscan la calidad de imagen, el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR está a la altura.

 

NIKKOR

Calidad. Precisión. Confiabilidad.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
El Retrato y la Mirada
 17/10/2012  Tecnica

El Retrato y la Mirada

por Michel Marcu
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista