FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo Petzval 58 Bokeh Control Ars Lens

Publicado: 09-06-2015
4245 visitas

Por: Diego Di Michele

Buenos Aires, Argentina
http://microsites.lomography.com/petzval-58-bokeh-control-lens
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

EL NUEVO PETZVAL 58 BOKEH CONTROL ART LENS
EL PRIMER OBJETIVO PETZVAL DEL MUNDO  CON CONTROL DE BOKEH

• Ajusta el Bokeh en Remolino Como Nunca Antes
• Distancia Focal de 58mm y Máxima Apertura f/1.9
• Disponible en Terminación Bronce o Negra con monturas Canon EF y Nikon F
• Con Cristales Rusos de Primer Nivel

 Foto 1

Regocijándonos  en el 175 aniversario del Primer lente de Joseph Petzval, el Nuevo Petzval 58 Bokeh Art control. El lente es una continuación de un legado que comenzó en 1840.

Joseph Petzval inventó su revolucionaria óptica Petzval en 1840 – un lente de retrato muy popular que ha cambiado el mundo de la fotografía. Ahora, 175 años más tarde y sobre la base de nuestro éxito con el  Lomography Petzval 85mm en 2013, el New Petzval 58 Bokeh control art Lens esta aquí para unirse al creciente arte de la Familia de lentes Lomography.

Bokeh como un Jefe: El uso del  nuevo Anillo de control de Bokeh desarrollado en el Nueva Petzval 58 Bokeh Control, usted está totalmente libre de decidir la fuerza del giro del bokeh en sus fotos - esto le permite obtener el característico efecto bokeh en remolino en formas que nunca han sido posible antes!

Longitud focal 58mm y máxima apertura para disfrutar f / 1:1.9: La Nueva Petzval 58 Bokeh Control Art Lens tiene una apertura máxima de f / 1:1.9 y es una Lente de 58mm, que es una fantástica distancia focal para fotografía callejera, paisajes, retratos y fotos de su gato haciendo saltos. Le prometemos amarán disparar cada escena con su Nueva Petzval 58 en la mano.

Calidad y características Premium del Petzval: Con los cristales rusos de más alta calidad óptica, el nuevo Petzval 58 entrega imágenes nítidas con fuerte color y profundo carácter. Pero la magnificencia del Nuevo Petzval el 58 Bokeh Control Art Lens se extiende mucho más más allá de las fotos que toma.

Fabricado a mano, el Nuevo Petzval 58 está disponible en bronce o negro y ha sido especialmente desarrollado para trabajar con cámaras modernas tanto análogicas como digitales. La lente está disponible en monturas Canon EF y Nikon F y también es compatible con multitud de otras cámaras utilizando anillos adaptadores.

Además, el Nuevo Petzval 58 cuenta con un sistema de apertura de diafragma manual (con placas que van desde f /1,9 a f/16) y un engranaje de cremallera con perilla para un suave y rápido enfoque.

La constante expansión de la familia de Objetivos de Arte de Lomography: La cuarta adición a la lujosa familia de objetivos de Arte de Lomography con el New Petzval 58 Bokeh Control Art Lens sigue a la Lomo LC-A Minitar-1, el Nueva Russar + y el nuevo Petzval Art Lens 85mm. La historia comenzó en 2013, cuando se reavivó la pasión por la fotografía  Petzval con el nuevo Objetivo Lomography Petzval 85mm.


Poco después llegó el  nuevo objetivo Russar +, el padre de todas las lentes super angulares, que fue transportado a la fotografía moderna. Luego a principios de 2015, la lente  Lomo LC-A Minitar-1 golpeó las calles y trajeron el clásico estilo de Lomo de “dispará desde tu cintura” a un nuevo nivel. Ahora, con el nuevo Petzval 58 Bokeh Control, estamos continuando la tradición que Joseph Petzval comenzó con su lente revolucionario hace 175 años con nuevas oportunidades Petzval. Cada nuevo Lomography Art Lens trae una nueva variedad entera de posibilidades creativas al bolso de un fotógrafo. Ningún objetivo Art Lens es igual – cada uno ofrece la oportunidad de conseguir verdaderamente disparos únicos con una óptica de carácter especial que no se encuentran con objetivos fotográficos normales. Con cada Lomography Art Lens, continuamos nuestro compromiso inquebrantable con la producción de nuevas herramientas para el rodaje creativo y fotos experimentales.

The El Nuevo Objetivo Petzval 58 Bokeh Art Control está disponible exclusivamente en Kickstarter. La primera entrega de lentes está actualmente prevista para diciembre de 2015.


Visita el sitio del nuevo Petzval 58 en la página de Kickstarter https://www.lomography.com/kickstarter

El Micrositio del Petzval 58
http://microsites.lomography.com/petzval-58-bokeh-control-lens/

 Foto 2

¿QUÉ DIABLOS ES LOMOGRAPHY?
www.lomography.com/about

La Lomografía (del inglés Lomography) engloba muchas cosas, cada una importante por separado y que en conjunto forman este concepto. Lo primero que debes saber es que somos el movimiento de fotografía análoga más grande del mundo, en donde la principal regla es que no hay reglas! Básicamente es salir a la calle siempre con tu cámara encima, no pensar y sólo disparar, practicando la fotografía espontánea y convirtiendo este arte en algo lúdico e inclusivo para quienes no se consideran ni buscan ser profesionales. Nuestra herramienta es un conjunto de cámaras fotográficas ANALOGAS (sí, con película fotográfica), siendo algunas de estas cámaras de culto re-editadas y otras cámaras diseñadas actualmente, todas capaces de lograr imágenes adictivas con efectos únicos y sorprendentes. Y como si eso fuera poco, además formamos parte de una comunidad mundial permanentemente activa que busca, además de preservar el amor por la fotografía análoga, captar momentos de la vida diaria de una manera diferente y sobretodo espontánea, experimentando mucho con diferentes películas y procesos de revelado para así obtener resultados únicos, coloridos y llenos de frescura!

En las Emabajada Lomográfica de Buenos Aires encontrarás cámaras y accesorios fantásticos, vitales para alegrar tu vida cotidiana. Descubre la fotografía analógica, participa en nuestros talleres, exposiciones, fiestas, concursos y un sinfín de actividades.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Scanner, la máquina del tiempo
 20/11/2012  Tecnica

Scanner, la máquina del tiempo

por Mariano Molinari
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista