FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Raúl Villalba, fotógrafo

Publicado: 07-05-2014
9500 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Un artista, Raúl Villalba,  en ésta charla informal repasamos su evolución, sus experiencias, su crecimiento continuo.
Su mundo de recreación lo comparte, nos entrega la llave de su magia en este encuentro. ¿Lo escuchamos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (12)

Dejar Comentario 
Anibal Roberto Uslenghi
ResponderAnibal Roberto Uslenghi10/08/14  20:00:06
Tus obras siempre fueron diferentes, pero a partir de la tecnología digital has encontrado las herramientas para desplegar toda tu brillante creatividad, convirtiéndote en uno de los más importantes fotógrafos en este tipo de expresión, por lo cual te felicito. Recibe un gran abrazo.
Anibal Roberto Uslenghi
 
 
Carmen Nievas
ResponderCarmen Nievas02/06/14  21:35:31
Felicitaciones querido y admirado amigo!! Abrazos Raúl!!!
Carmen Nievas
 
 
Federico Ramón Pérez
ResponderFederico Ramón Pérez21/05/14  09:41:35
Querido Raul, tu visión fotográfica y tu estética de Arte Digital dicen que lejos estamos los fotógrafos de tu creatividad excepcional, realmente sos un grande de la fotografía y que Dios te siga manteniendo luminoso mientras nos enseñas los pasos que das para enriquecer, si podemos, nuestras propias creaciones. Te felicito y un gran abrazo.
Sol Suave Federico Ramón Pérez
 
Raul Villalba
Raul Villalba23/05/14  22:11:51
Gracias Federico por tus palabras !!!!!! Un fuerte abrazo amigo!!!!!!!!!
Raul Villalba
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )09/05/14  07:04:45
Encantadorrrrrr de imagenesss! si porque en cada obra logras que uno/a se escapeee a ese mundo fantàstico que tu incansable imaginaciòn y sentimientos logran. Te lo he dicho ( escrito) sosss MI IDOLO, en este arte y ahora que gracias a las entrevistas de Guada, bueno te conozco como persona y me imaginaba que eras asi, humilde y sencillo, para nada egoista , y eso es cosa de Grandes artistas!!!!!!!!!!! y si Dios lo permite te vere en Rafaela!!!!!!!!! besosssss querido Raul!!!!!!!! y seguirè fascinandome con tus maravillosos trabajos! ( fan nª 1 de la Argentina), Muchasssssssssssss Graciassssssssssss por todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Raul Villalba
Raul Villalba23/05/14  22:15:24
Graciasssssssss a ti Norali!!!! hermoso tu comentario!!!!y nos vemos en Rafaela!!!! Un monton de besos !!!!! :)
Raul Villalba
 
 
 
Raul Enrique Ledesma
ResponderRaul Enrique Ledesma08/05/14  21:05:18
Exelente reportaje a un genio, humildad y magia, un grande con todas las letras, magníficas obras, Sr Raúl Villalba.
Raul Enrique Ledesma
 
Raul Villalba
Raul Villalba26/05/14  07:44:29
Muchas gracias Raul!!!!!!!!! un abrazo!!!!
Raul Villalba
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe08/05/14  18:36:13
Raúl, qué placer escucharte en esta entrevista, donde pude enterarme de tus inicios, experiencias y primeros pasos en la Fotografía! Quiero decirte que admiro mucho tus creativas obras,las cuales son merecidamente reconocidas a nivel nacional e internacional, pero lo que más me encantó fue descubrir a una persona sensible, talentosa , humilde y dispuesta a transmitir sus conocimientos, algo tan difícil en estos tiempos donde el `ego` saca a muchos de su eje...Qué más puedo decir, gracias Guadalupe por esta càlida e interesante charla y a vos Raúl te reitero mi respeto y admiración! Un fuerte abrazo!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Raul Villalba
Raul Villalba23/05/14  22:27:35
Muchas gracias Maria Isabel!!!!te envio un fuerte abrazo!!!!!!!!!
Raul Villalba
 
 
 
Luis Benito Hernandez
ResponderLuis Benito Hernandez08/05/14  10:43:19
¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN LINDO ! / Para mi este reportaje es un destello de luz que me permitió conocer un artista extraordinario,hecho casi imposible de conseguir aquí en medio de las pampas, desde donde le mando mi agradecimiento y un gran abrazo. Espero ansioso más de lo mismo....
Luis Benito Hernandez
 
Raul Villalba
Raul Villalba26/05/14  07:49:12
Gracias a ti LUIS!!!!y hablando de las pampas el 13 de junio estare en Santa Rosa dando un taller!!! Un abrazo
Raul Villalba
 
 
 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández08/05/14  09:08:59
Sin dudas que cada reportaje que hace Guadalupe nos permite conocer un poco más a cada uno de los entrevistados. Tuve la oportunidad de charlar un momento con Raul Villalba durante la presentación del 2° libro de Sencillamente fotos en el cual me dejó su firma y dedicación. En este reportaje recojo sus experiencias y las valoro, porque un poco nos identifica a quienes ingresamos a la fotografía en forma autodidacta, aprendiendo muchas veces de los errores más que de los textos. Un saludo desde la distancia.
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
 
Juan Carlos Demasi
ResponderJuan Carlos Demasi07/05/14  23:57:50
Hace varios años me inicié en el maravilloso mundo de la fotografía y recuerdo que por aquellos años, Raúl Villalba era uno de mis ídolos. Luego dejé la fotografía por cerca de 15 años y ahora nuevamente estoy tratando de retomar ésta actividad tan linda y me encuentro con que Raúl, sigue siendo mi idolo. Felicitaciones por tantos y tantos logros merecidos y los que vendrán, pero fundamentalmente felicitaciones por ser una buena persona, según se ve en la interesantísima nota.
Sol Suave Juan Carlos Demasi
 
 
Adolfo Fioranelli
ResponderAdolfo Fioranelli07/05/14  22:39:14
Excelente y emotivo reportaje Guada! Excelente Raul!!! Saludos
Adolfo Fioranelli
 
 
Graciela Alvarez
ResponderGraciela Alvarez07/05/14  22:08:35
Querido Raúl, maravilloso maestro !! que placer ver esta nota,sos un ser de luz y tenes esa magia que solo pueden desparramar por el mundo las buenas personas, los hombres de bien!!, quedé fascinada escuchándote y recordando con inmensa alegría, todo lo que me enseñaste, me insuflaste energías para poder crear y ser yo misma, admiro profundamente tu obra y lo sabes desde el día en que te conocí por esta bendita tecnología que acerca a las almas y después a las personas. Gracias mil gracias por tus conocimientos pero mas por la calidez de tus palabras, vos haces que la pasión de tu obra se vea en lo simple, y nos apasionamos porque tu carisma y tu talento provoca admiración, muchos podremos conocer tu técnica pero siempre habrá un SOLO GENIAL !! RAÚL VILLALBA todo mi cariño !!!!
Graciela Alvarez
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco07/05/14  16:17:26
Un 20 de noviembre del 2006, presenté en la escuela Municipal de Fotografía de Berazategui, una monografía de 10 carillas, sobre tu extensa y rica trayectoria como fotografo y persona. / Miguel Caprara y vos fueron quienes me abrieron la cabeza, y me hicieron comprender los mundos paralelos, cuando tuve la dicha de poder tener esa charla, aprendí que cuando se unen la pasión y la vocación, es casi imposible no cumplir los objetivos. / Sos un creador sin límites, sos auténtico, sos un artista y decis no cumplir reglas, vas donde tus sensaciones te llevan. / Es dificil transitar un arte en un mundo de molesta y exagerada comptetencia, siendo el mejor del país y uno de los mejores del mundo, y andar por ahí como uno mas. / Sos un maestro que no conoce el egoísmo y brindas tu conocimiento a quien lo pida, sin dudas sos para mi todo un querible personaje. / Alguna vez aceptaré tu oferta de enseñarme tus conocimientos del PShop y después cuidate!! / Mil Gracias por tanto Troesma - AbrazosGordos
Juan Mauro Blanco
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El Retrato en Juego
 20/08/2012  Tecnica

El Retrato en Juego

por Michel Marcu
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista