FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Hoy charlamos con... 

Valeria Yevara, participante

Publicado: 15-04-2014
5965 visitas

Por: FotoRevista

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotorevista.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Valeria Yevara  nos describe en esta charla sus imágenes, su participación, su vida, su estilo, su forma  simple y sencilla, nos habla de su hoy, quizás mañana sea diferente o no ¿la escuchamos a Valeria 2.0 hilvanada entre sus fotos?

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (16)

Dejar Comentario 
Nelson Dionel Ozuna Ibañez
ResponderNelson Dionel Ozuna Ibañez07/08/14  10:12:16
una gran entrevista es un regalo que me obsequio esta divina pagina gracia por estar y por el hermozo medio
Nelson Dionel Ozuna Ibañez
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara08/08/14  19:39:26
Muchas gracias, Nelson! Saludos :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Williams Daniel Nuñez
ResponderWilliams Daniel Nuñez06/05/14  08:55:11
Muy linda y calida entrevista felicitacione,
Sol Suave Williams Daniel Nuñez
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara06/05/14  09:54:59
Muchas gracias Williams! Saludos :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Norma Elisa Viola
ResponderNorma Elisa Viola25/04/14  21:50:12
Bello reportaje Valeria...Un placer conocer una personita tan sensible. Suerte! / Nos estamos escribiendo fotos!! jaja Beso ,)
Sol Suave Norma Elisa Viola
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara25/04/14  23:23:16
Muchísimas gracias, Norma! Aprecio tus palabras y que hayas pasado por acá, un gusto enorme para mi. Nos seguimos viendo por otras secciones compartiendo este arte maravilloso, jajjajja nos escribimos!!. Un beso grande. :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )23/04/14  01:26:05
Primero que nada es muy hermoso,esta manera de ir conociendo a la persona a través de una entrevista,sobre todo si a esta persona no la conocemos en persona,muy interesante tus respuesta que mas allá de sorprenderme,me ratificaron la personalidad que me imaginaba o me había creado al mirar tus imágenes y por los mensajes que en algún momento compartimos,y en cierto punto identificado con alguna que otra imagen que despierta como en algún momento ese demonio dormido de la escritura,un placer de pasar de lo imaginado a lo visual reforzar ese boceto imaginativo en algo visual y auditivo,solo en una cosa no fue como lo había imaginado,te preguntaras que es? cuando miraba tus imágenes y te leía imaginaba una voz muy diferente a la que escuche hoy...que loco no? / Aun así es una alegría saber que lo que leía entre lineas y las fotos eran tan cual como lo que transmitiste en la entrevista,Abrazos Valerita,elfs was here
Sol Suave Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara23/04/14  09:39:58
Hola Migue! El súper agente de la página, un personaje divertido que desde algún lugar del mundo nos hace saber que estuvo por aquí... Hemos compartido muchas imágenes, poesías y alguna que otra complicidad ajjajaja... Con respecto a la voz te digo que yo me escucho en el video y no me reconozco, jajajaja.....Gracias por estar, por tu buena onda de siempre y por tus comentarios locos que tantas veces me han hecho reír...Un abrazo desde este lugar del mundo :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Ruben Ricardo Arteaga
ResponderRuben Ricardo Arteaga20/04/14  14:46:51
Val, no deseo atosigar con palabras lo que, la simpleza de lo BELLO me muestra que ha tocado dos veces, me refiero a lo de adentro y a lo de afuera.Créeme, eres una agraciada. Gracias doy por verte y escucharte, ten en cuenta además, que esas tristezas no suelen ser eternas,son efímeras, y solo nos acompañan necesariamente para significarnos que lo DULCE existe. Mi abrazo para tí.
Sol Suave Ruben Ricardo Arteaga
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara21/04/14  20:03:53
Mil gracias, Ruben! Para mi siempre es un placer encontrar tus comentarios recorriendo las fotos de todos, aprendo de tu mirada sobre ellas, me haces pensar y admiro tu mirada fotográfica que es increíble... un gusto para mi compartir y encontrarme con gente que aporta tanto con sus obras y comentarios... me alegró verte por acá, gracias por el afecto en tus palabras. Un abrazo. :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Mario Abad
ResponderMario Abad19/04/14  19:56:47
Un verdadero placer Valeria.....disfrutar de tus fotografías y ahora conocerte aún más con esta hermosa charla cálida e intimista. / Tenes el don de transmitir emociones mediante el arte, tu sensibilidad esta a flor de piel. / Ojalá logres una vida con un poco menos de tecnología , rodeada de la paz del campo y de una hermosa familia y que entonces tu valioso arte pueda reflejar muchas vivencias felices y casi nada de soledad. Animate!....tenes todo para lograrlo. / Te envío un fuerte abrazo.
Sol Suave Mario Abad
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara20/04/14  10:55:09
Querido Mario... que alegría verte por acá! Un honor, dado que hace meses que no subís nada y es de gran valor para mi que me hayas dejado este mensaje. .. ya te lo he dicho pero nunca esta demás recordarlo, admiro muchísimo tu trabajo y tu talento y si bien no llegamos a conocernos personalmente sé que sos una gran persona. Te agradezco tus palabras tan alentadoras y no te pierdas!!! Seguí regalándonos tus maravillosas obras. Un gran abrazo :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Juan Mauro Blanco
ResponderJuan Mauro Blanco18/04/14  17:52:34
En solo dos años lograste el respeto y cariño, de todos los que alguna vez vieron tus fotos, ya que las mismas son la pura expresión de tu noble y sensible alma, y eso Vale, no es fácil lograrlo.. decís que tratas de dar un mensaje en las fotos que sacás, vaya si lo conseguis!! y vuelvo a repetirte cuan maravilloso es poder lograrlo. Para mi la foto es el producto de un sentimiento profundo, mudo y pasionario que nace en el corazón, madura en nuestra mente y se hace imagen mediante nuestra máquina del tiempo. El minimalismo es una de tus expresiones, lo conceptual... quizás tus represiones, pero la pasión que nace de tus entrañas, es la inmensidad del campo que tanto te gusta. Mil Gracias por demostrar que el Arte FotoGENico, es una de las mas sensibles expresiones, lo bueno es que hay mucho por recorrer todavía, solo lo mejor Valeria..! Abrazos muy Gordos
Juan Mauro Blanco
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara18/04/14  20:54:11
Juan Mauro, personaje adorable y querido por todos. Que te puedo decir que ya no te hayan dicho... Antes que todo, quiero agradecerte por tus visitas a mis fotos, siempre es una grata grata sorpresa verte y leerte, también por tus afectuosas palabras en este espacio y por los abrazos gordos :) Yo trato de mejorar siempre, pero para mi es más importante quizás el significado que la perfección. Un honor haberte conocido y espero que sigamos compartiendo mucho más en todo lo que falta por recorrer. Sonrisas y abrazos :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas18/04/14  02:39:26
Siempre paso por tus fotos y me quedo en ellas, no solo las miro también las siento, casi puedo adivinar tu estado de ánimo,..nunca una de tus fotos pasa inadvertida porque llevan tus sentimientos impresos en ellas. Y cuando te encuentro en una expo, siempre reímos y charlamos a más no poder, surge la parte radiante de esa Valeria introvertida y a veces melancólica...Yo creo que eso sos, una mujer luchadora y brillante!! que está animándose a creer, a soñar, en síntesis a vivir plenamente!! Me encantó la entrevista, tu sensibilidad a flor de piel y sobre todo la importancia(que comparto) que le das a decir la verdad! Besos y gracias por ser así!
Diana Rojas
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara18/04/14  20:03:21
Que linda Diana! Muchas gracias por estas palabras que me dedicaste y por cada charla que podemos disfrutar y reír en los encuentros. Hay mucha gente linda en este espacio y vos sos una de ellas. Para mi es una alegría poder compartir este lugar y la fotografía con vos y con tantos otros. Tus palabras finales me emocionaron un montón, gracias a vos querida Diana. Besos. :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Fernando Valdez Vazquez
ResponderFernando Valdez Vazquez17/04/14  09:39:43
Las fotos de Valeria transmiten su sensibilidad expuesta sin reparos, sencillez y la evidente prueba de que es por sobre todo una buena persona y el plus (que los ojos masculinos agradecemos) de ser una bella mujer.
Sol Suave Fernando Valdez Vazquez
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara17/04/14  13:20:14
Jajajaa, muchísimas gracias Fer! Te admiro por el trabajo maravilloso que haces con tus obras y además no quiero dejar de agradecerte por tus visitas y comentarios de siempre y en especial este mensaje! :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Luis Benito Hernandez
ResponderLuis Benito Hernandez17/04/14  08:43:05
BUENISIMO EL VÍDEO- Me encanto este trabajo,sencillo, simple, con buenas preguntas,con sus pausas y amabilidad ,por supuesto la colaboración franca y muy simpática de Valeria que prácticamente desnudó generosamente partes de su vida , demostrando que aparte de hacer buenas fotos es una excelente persona. / Les deseo de todo corazón éxito en sus tareas y felicidad para sus vidas. / Me quedé con ganas de seguir viendo mas reportaje. Muchas gracias a las dos. Desde las pampas de Argentina les envío un fraternal abrazo.
Luis Benito Hernandez
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara17/04/14  13:16:36
Hola, Luis! Muchísimas gracias por tu tiempo y palabras, me alegro que la hayas disfrutado. Es un gusto que quede registrado en este espacio tu comentario. Muchas gracias de corazón y los mismos deseos para vos! Un abrazo. :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe16/04/14  22:50:37
Vale, me encantó conocerte en la Megamuestra y esta charla completa el concepto que tengo de vos. Sos una persona sensible, creativa y con la emoción a flor de piel...La vida no siempre es como uno la desea y hay circunstancias y golpes difíciles de asimilar...pero qué bueno que te refugies y disfrutes de tu hija, afectos, amigos y sobretodo de la fotografía y este sitio. Deseo de todo corazón que pronto encuentres esa paz interior que a veces nos hace tanta falta cuando la soledad y la tristeza nos acechan. Gracias por tu cariño y aliento, me hace mucho bien. Como disfruto de tus obras Vale!! TQM Besos Marisa
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara17/04/14  10:47:58
Marisa, para mi fue un placer conocerte con tu sonrisa y alegría contagiosa junto a tu familia. Te agradezco el tiempo que dedicaste a escuchar esta entrevista, tus comentarios y felicitaciones siempre presentes y tus palabras de aliento. Yo también te quiero mucho y espero seguir compartiendo imágenes y momentos con vos y poder yo, seguir disfrutando de tus obras. Besossss. Vale :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )16/04/14  18:21:50
Mi querida Bella Val, sos como el agua claraa, un ser humano maravillosooooooo!que se hace querer desde el primer momento que uno te conoce, logras que tus imagenes lleguen al alma y te aseguro que lo mejorrr de la vida esta por venirrrr!!!! te lo mereces!!!!!! besosssss milesssssss de L4!!!!!!!!!
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara16/04/14  18:36:23
Hermosa Noralí! Pero mirá quién habla!! Vos que tenes un corazón tan grande, ejemplo de vida, de mujer, de madre... es un enorme placer para mi haberte encontrado, te quiero muchooooooo y gracias por todo tu cariño, mami jajajjajajajja.... besossss, mi querida L4 :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Ricardo Marziali
ResponderRicardo Marziali16/04/14  14:51:22
Valeria, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero con este reportaje es suficiente para valorarte y saber que tipo de persona sos. No esperes que los demás te valoren, valorate a vos misma ya que tenes virtudes morales más que suficientes para hacerlo. Sos joven, hermosa, transparente, cálida y mereces tener esa familia que deseas para la última foto. Que tu tristeza se transforme en alegría, tus momentos fugases de felicidad en una felicidad más estable y que tu soledad encuentre la companía adecuada. Un beso.
Sol Suave Ricardo Marziali
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara16/04/14  17:08:11
Muchas gracias Ricardo! Es verdad no nos conocemos personalmente pero tu gesto de acercarte y dejar unas palabras, a pesar de no conocerme es algo que valoro mucho. Agradezco tus deseos y tu tiempo en detenerte a escuchar la entrevista, que linda palabras !!!! Muchas gracias :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva16/04/14  12:17:11
lo habia escrito pero se borró o no ingresó
Maria Cristina Silva
 
 
Maria Cristina Silva
ResponderMaria Cristina Silva16/04/14  12:16:26
Anoche, había escrito mucho al terminar de escuchar esta charla, tan íntima. Ya no recuerdo las palabras que puse, pero recuerdo que la inicié con `Bella Valeria, en todo sentido` sencillamente sos una Bella persona y lo que había escrito ya no puedo repetirlo porque me mientras te escuchaba se me instalaron muchas sensaciones, y gran emoción. Besos miles Valeria, yo amo Fotorevista y con ello a todos, se instalaron en mi casa, soy adicta desde el 2006.- Marycri
Maria Cristina Silva
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara16/04/14  17:01:36
Hola Marycri! Doble mérito a tu mensaje por detenerte dos veces y tomarte el tiempo para escribir de nuevo. Hermosas tus palabras, yo me emociono fácil jajajajja pero de corazón te agradezco el gesto de volver y dejarme tus palabras, aunque no puedas repetir lo que pusiste anteriormente, eso no es lo importante, lo importante es que estés acá. Un beso grande. :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
 
Silvia Chamorro
ResponderSilvia Chamorro16/04/14  11:02:36
Guau. Gran entrevista, gran pero gran entrevista. La ví, la disfruté, me emocioné, me reí, me hizo pensar, reflexionar y muchas cosas mas. Todo eso me pasa tambien al ver tus fotos, y cuando charlamos y compartimos un cafecito. Sos una persona transparente y maravillosa. Creo que ya te lo dije pero vos sos la unica que no vé todo lo bueno que hay en vos. Sos `una grosa` de verdad, y no es chiste! Te quiero mucho Vale, gracias por regalarme tu amistad, y gracias FR por ser el medio en el cual conocemos personas con las cuales luego nos identificamos, queremos y formamos lazos de amistad.
Sol Suave Silvia Chamorro
 
Valeria Yevara
Valeria Yevara16/04/14  16:51:53
Gracias Sil!!! No me agradezcas a mi, quien te agradece soy yo a vos. Puedo deducir en que momentos te reíste jajajajjajaja y en cuales te emocionaste ... Lo que no te perdono es que me digas grosa de verdad jajajjajaja siempre fue un viste interno y así debe ser ajajja jajjaja... :P. La vida tiene esas cosas, te cruza de alguna manera y tu amistad también es uno de esos regalos que me dio esta página. Gracias por estar acá, por verla y dejarme este hermoso mensaje. Besossss :)
Sol Suave Valeria Yevara
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
Fotografía de Interiorismo y Decoración
 12/05/2014  Tecnica

Fotografía de Interiorismo y Decoración

por Ricardo Wauters
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista