Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Victor Marquez

Victor Marquez
Caracas / Venezuela,
Sección: Documental
Publicado el: 20/01/11
18 fotos en este Portfolio / 949 visitas

 

"Limosna Romana"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 
En la cuna de la iglesia catolica ubicada en Roma - Italia, "La que representa a la mayoritaria de los fanaticos en el Mundo en su religion",  se observan miles de personas en sus calles en la completa miseria. A las mismas puertas del Vaticano se acercan todas estas personas que recorren las calles Romanas en busquedad de un pan o un abrigo. Por supuesto que alli no consiguen respuestas a sus necesidades y lo mas triste de todo esto es que se siente el razismo, el clasismo y el desprecio.
Todos los que vivimos soñando en que ya en el mundo no existan mendigos, pedimos al Cristo Verdadero, no el que tienen secuestrado alli dentro de 4 paredes de concreto, el noble, el amigo, el que espera que de verdad seamos hermanos de verdad verdad.... Pedimos a ese amigo le tienda su corazon a los mas sufridos...
  

Comentarios recibidos (0)

Dejar Comentario 
    El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista