Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Gustavo Diaz de Vivar

Gustavo Diaz de Vivar
Ranelagh .Buenos aires . Argentina,
http://www.flickr.com/photos/diaz_de_vivar_gustavo
Sección: Fotografia de Autor
Publicado el: 01/10/11
20 fotos en este Portfolio / 5147 visitas

 

"Dogo Argentino - Diaz de vivar gustavo"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Se ven en las fotos Pampa del ayui blanco, Baqueano del ayui blanco y Alma del ayui blanco

____

 El dogo puede tener manchas negras solamente en la cabeza. el nuevo estándar de la raza también permite que tenga manchas negras en las orejas dado que hay países que prohíben el corte de orejas.
respecto al dogo pirata, esta característica le viene del bull terrier. Antonio Nores Martinez para llegar al dogo, utilizó además del bull terrier, las siguientes razas: perro de pelea cordobés, bulldog, mastín de los pirineos, bóxer, gran danés arlequín, lebrel irlandés, pointer, dogo de burdeos y mastiff. Trabajo a partir del perro de pelea cordobés, agrego primero el pointer, famoso por su olfato (para seguir el rastro del jabalí y otros animales de caza), luego, el bóxer que proporciono la vivacidad y destreza necesaria para la caza, además de la docilidad deseable para que fuera un excelente compañero familiar. A continuación se agrego el gran danés para que aumente su tamaño y el bull terrier, para transmitir valentía, agilidad y agresividad. el bulldog le aportaría rasgos como la audacia, la obediencia y la tenacidad, además de características físicas como el tórax amplio y ancho y sus fuertes mandíbulas. El irish wolfhound era famoso por ser un cazador instintivo de piezas de caza salvaje y trajo una contribución ideal. el dogo de burdeos aporto gran e implacable fuerza mandibular, además de fuerza y estructura muscular. El mastín de los pirineos trajo su vigor y su pelaje denso y blanco. El mastiff (mastín español) le confirió la fuerza bruta, el aspecto imponente y amenazador y los labios grandes y suelto necesarios para que el perro respire por ambos lados de la boca mientras sujeta a la presa.
 

  

Comentarios recibidos (2)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista