Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Juan Mauro Blanco

Juan Mauro Blanco
Quilmes Argentina,
http://www.elfotogenico.com.ar
Sección: Viajes
Publicado el: 12/03/12
30 fotos en este Portfolio / 1430 visitas

 

"Amazonas - Archipielago de Anavilhanas - Brasil"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

Hace poco menos de un año, un querido amigo me llama por teléfono y sin arreglo ni consulta previa me dice, “Che Mauro, te venis a recorrer el Amazonas Brasilera en un barco, remontando el Rio Negro hasta el Parque Nacional JAU?”

Estas locuras no se analizan mucho, son oportunidades únicas que no deben dejarse pasar y desde ese momento, comenzó la cuenta regresiva para la Operaciòn Amazònica.

El Archipièlago de Anavilhanas esta ubicado en el Rio Negro, aproximadamente a unos 70 km arriba de Manaos. Es el Archipielago mas grande del mundo de agua dulce, con mas de 400 sinuosas islas que se extienden sobre 90 km, en épocas de lluvias la mayoría se inundan y se forman increíbles bosques anegados, alcanzando el rìo en este lugar unos 27 km de ancho .

Las fotos no tienen un orden de lugares, subo solo una mínima parte de las seleccionadas, con la intención de compartir lo que mas nos gusta Mirar Fotos!! Creo que las imágenes son atemporales y creadoras de historias, espero que al mirarlas sientan una parte de la emoción visual que tuve.

Gracias por pasar y tomarse el tiempo para viajar un poco por lugares del Amazonas.

Abrazosgordos para todos los fotoGENicos

 

  

Comentarios recibidos (27)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista