Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Juan Antonio Pellicer

Juan Antonio Pellicer
Cartagena. España,
http://www.jpellicer.com
Sección: Fotografia de Autor
Publicado el: 20/07/14
30 fotos en este Portfolio / 745 visitas

 

"Canto a la Naturaleza"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

 

“Canto a la Naturaleza” es la nueva propuesta artística de Jpellicer. Nace con la fuerza arrolladora con que la naturaleza llega –atrapa- a su autor.

Intensa, mágica, distinta, cercana,… con el encanto por descubrir, dejando al espectador el espacio y el tiempo de un presente que se expresa incierto, mezclando luces y sombras como en la propia vida, jugando a ser sin terminar de estar…

Como el visitante podrá ver se trata de una colección amplia tanto por el número de obras que la componen (100) como por el trabajo realizado en cada una de ellas. El autor ha necesitado cerca de 2 años para verla finalmente completada con la “voz” con que la que en esta ocasión ha querido o quizá necesitado “expresarse”...

(ruta para visualizar la colección completa) http://www.jpellicer.com/?page_id=3117

  

Comentarios recibidos (1)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista