Las Fotos del Año de FotoRevista

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


8/30
 

"Negación..." de Edgardo Videla

 Click para ampliar 
Puzzle
 
Entrar
  
Votada: 14 veces
Vista: 2283 veces  
7° Premio Año de FR
11° Mención Mes de FR
Foto del Día de FR
8º F.Día Participantes
23º F.Mes Participantes
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 18/08/11 a las 00:05:30 - Foto N° 110818000530 

"Negación..."

 
Edgardo Videla

Edgardo Videla

(Córdoba / Argentina, Argentina) Mi página
 Esta foto la saque justo un mes antes de tener un accidente con el auto... por el que tuve que usarla
 Reportar Foto  

Comentarios (29)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Sergio Mazzola
ResponderSergio Mazzola03/05/12  14:38:20
LOQUISIMA LA IMAGEN......... EXCELENTE LA TOMA... MUY MUY BUENA
Sergio Mazzola
 
 
Daniel Ravitti
ResponderDaniel Ravitti02/05/12  22:36:02
Siiiii, aca encontré la foto !!! felicitaciones !!!!, tremenda foto...muy bien !!!
Daniel Ravitti
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )29/04/12  20:24:33
Felicitacionesssssssssss! Edgardoooooooo!!!!!!!!! besosssssssss
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister26/09/11  23:54:37
Esta foto no se me va a borrar nunca de la cabeza... y eso está buenísimo... Un abrazo y felicitaciones...
Daniel Pérez Küchmeister
 
 
Carmen Nievas
ResponderCarmen Nievas26/09/11  14:41:21
Impresionante trabajo!! Felicitacciones!!
Carmen Nievas
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister20/08/11  15:26:18
Felicitaciones, Edgardo... estupenda imagen...
Daniel Pérez Küchmeister
 
 
Dante Murri
ResponderDante Murri20/08/11  09:24:10
Estupenda, Felicitaciones!!!!! // Saludos
Dante Murri
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )20/08/11  08:49:07
Felicitaciones !!,Edgardo !!!!!!!!, no solo por la fotaza,sino por tu entereza !!! besosss muchos y seguì recuperandote !! mi mejor onda para vos !!!!
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Edgardo Videla
ResponderEdgardo Videla20/08/11  08:11:31
Uhhh foto del día, que bueno!!!... gracias a todos por la buena onda.
Edgardo Videla
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín20/08/11  07:37:16
Felicitaciones por la foto y suerte con tu recuperación!!
Gerardo Saint Martín
 
 
Victor Houvardas
ResponderVictor Houvardas20/08/11  05:06:09
exelente foto y espero no la uses por mucho tiempo,un abrazo y que estes bien
Victor Houvardas
 
 
Mariano Llaó
ResponderMariano Llaó19/08/11  09:11:45
Es excelente esta foto!!!! saludos...
Mariano Llaó
 
 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López18/08/11  21:12:18
Impactante! muy buena. Saludos
Aníbal H. López
 
 
Jose Luis Anania
ResponderJose Luis Anania18/08/11  15:50:35
Buenisima , me hizo recordar una peli de DeNiro!
Jose Luis Anania
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister18/08/11  13:55:25
Tremenda foto... Me parece maravillosa... Saludos...
Daniel Pérez Küchmeister
 
 
Eduardo Ponssa
ResponderEduardo Ponssa18/08/11  13:33:48
a un amigo le pasó algo parecido. Esta imagen puede ser liberadora, muy buena y fuerza!
Eduardo Ponssa
 
 
Ferreyra. Claudia
ResponderFerreyra. Claudia18/08/11  12:38:24
Una foto impactante!!! que transmite mucho me quede sin palabras!!! va mi voto que te mejores pronto Saludos
Ferreyra. Claudia
 
 
Virginia Rapallini
ResponderVirginia Rapallini18/08/11  11:04:21
La foto impacta, espero que te recuperes pronto! saludos
Virginia Rapallini
 
 
Silvia Chamorro
ResponderSilvia Chamorro18/08/11  10:29:49
Guauuuuu!!!Tremenda foto!!! Intensa y muy bella. Te felicito!
Silvia Chamorro
 
 
Edgardo Videla
ResponderEdgardo Videla18/08/11  09:48:30
Gracias a todos por los comentarios y la buena vibra. Gracias, en un futuro no muy lejeno espero caminar ya sin bastón.
Edgardo Videla
 
 
Mercedes Orden
ResponderMercedes Orden18/08/11  09:34:03
tremenda foto... què te recuperes muy pronto, saludos!!!
Mercedes Orden
 
 
Carlos Pascual
ResponderCarlos Pascual18/08/11  07:37:52
A mi me transmite esperanza, vida ....... un artilugio nada apetecible allá en un rincón de un lugar profundo ..... abandonado, `ya no me sirve....` / Una buena foto que a nadie seguro pasará desapercibida, y lo grande de ella puede ser que nuestras reacciones precisamente puedan ser tan contrarias. No se queda sin mi voto
Carlos Pascual
 
 
Lusy Incera
ResponderLusy Incera18/08/11  06:41:27
Me gusta la idea... es una auténtica metáfora visual... me quedo con que la luz siempre ilumina, en algún momento, los peores momentos... mi voto!
Lusy Incera
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )18/08/11  06:16:18
Un compo que deja la mente en otro mundo, otro lugar,muy buena,saludos,elfs was here
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
 
Javier Párraga Ripoll
ResponderJavier Párraga Ripoll18/08/11  06:08:16
Excelente y a la vez dramatica, muy buena. / Espero tu pronta recuperación. / Un abrazo Edgardo.
Javier Párraga Ripoll
 
 
Analia Rivas
ResponderAnalia Rivas18/08/11  04:11:56
Casualidad...causalidad... coincidencia... nunca lo sabremos, lo importante es que estás recuperándote. Suerte!!! / ah! y la imagen está buenísima!!! / Besos, Edgardo / Ani
Analia Rivas
 
 
Edgardo Videla
ResponderEdgardo Videla18/08/11  00:25:54
Si, por lo pronto camino con bastón. Gracias por los comentarios.
Edgardo Videla
 
 
Alejandra Latella
ResponderAlejandra Latella18/08/11  00:16:33
Tétrica! Muy buena foto (horrible experiencia, espero haya pasado)
Alejandra Latella
 
 
Gloria Gil
ResponderGloria Gil18/08/11  00:15:39