Las Fotos del Año de FotoRevista

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


30/35
 

"Autorretrato triste" de Bernarda Ballesteros

 Click para ampliar 
Puzzle
  Tweet  
Entrar
  
Votada: 20 veces 
Vista: 1746 veces  
M. Jurado Año de FR
3° Mención Mes de FR
Foto del Día de FR
Tema: Retrato - Enviada el 13/10/12 a las 00:32:09 - Foto N° 121013003209 

"Autorretrato triste"

 
Bernarda Ballesteros

Bernarda Ballesteros

(Tandil, Argentina) Mi página
 Te nos fuiste demasiado pronto, Negrita..
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: NIKON D5000 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/30s    Diafragma: f:10    Sensib.: 200 iso    Focal: 26mm (equiv. 39mm)  

Comentarios (38)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Bernarda Ballesteros
ResponderBernarda Ballesteros21/03/14  00:19:03
Gracias por este nuevo reconocimiento!!! Esta es una foto más que especial en mi historia personal, está cargada de sentimientos y recuerdos..
Bernarda Ballesteros
 
 
Fernando Buezas
ResponderFernando Buezas26/04/13  15:24:53
Seguramente el mejor `ojo` fotográfico que vi. Una artista de primera calidad. Esta fotógrafa, que me ha enseñado muchísimo con sus impactantes claro oscuros y perfectas composiciones, es sin duda mi referente de carne y hueso en la fotografía blanco y negro. Felicitaciones
Fernando Buezas
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros27/04/13  00:27:58
Fer, gracias. Me alegra mucho semejante generosidad en tus palabras, más allá de que esté de acuerdo o no, pero me alegra mucho ser un granito de arena en tu propio camino artístico. Saluti!
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Gustavo Acosta
ResponderGustavo Acosta25/04/13  13:54:28
Felicitaciones, Bernarda. Muy merecido reconocimiento. Es una foto muy cargada de emociones. Y genera un sentimiento intenso al verla. Aún luego de haberla visto. Saludos.
Gustavo Acosta
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros27/04/13  00:18:23
Gracias, Gustavo. Sé que también es especial para vos esta foto. Abrazo!
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Julio Strauch
ResponderJulio Strauch25/04/13  09:49:33
Aún ausente sigue cosechando premios!! Felicitaciones por esta 3º mención del mes de octubre y con un autorretrato de primera!!! Saludos!
Julio Strauch
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros25/04/13  12:58:45
Gracias, Julio!! Me llevé una sorpresa con esta mención, es una foto muy significativa para mí
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Lorna Aguirre
ResponderLorna Aguirre24/04/13  17:08:49
Felicitaciones
Lorna Aguirre
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros25/04/13  12:57:22
Gracias, Lorna!
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Gustavo Acosta
ResponderGustavo Acosta02/11/12  09:55:06
Es una belleza ver un sentimiento, aunque sea doloroso, difícil de entender, de compartir. En un universo con tantas máscaras inexpresivas, carentes de reacciones, de gestos impostados... También es una belleza de foto. Como dices, es una paradoja, pero el alma de ella y la tuya se han fusionado en este registro imborrable y notable de vuestro encuentro. Un abrazo sentido.
Gustavo Acosta
 
 
Fernando Buezas
ResponderFernando Buezas16/10/12  14:16:08
Sos una genia!
Fernando Buezas
 
 
Laura Jakulis
ResponderLaura Jakulis15/10/12  18:48:50
Excelente imagen, y felicito el premio merecido! / entiendo tu tristeza, los que amamos a los animales, entendemos de tristezas y alegrías!! besossssssss
Laura Jakulis
 
 
Carlos Gianoli
ResponderCarlos Gianoli15/10/12  09:08:42
Excelente retrato.
Carlos Gianoli
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)15/10/12  08:25:15
Felicitacionesss Bernarda!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister15/10/12  08:22:19
Felicitaciones Ber... Besos...
Daniel Pérez Küchmeister
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )15/10/12  07:55:27
Felicitaciones ! Ber la foto moviliza! y lamento lo de LA NEGRA!!!!!!, besos
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
 
Bernarda Ballesteros
ResponderBernarda Ballesteros15/10/12  00:20:31
Che, mil gracias a quienes pasaron y a FR por seleccionarla para Foto del día. Abrazos y les dejo un link con un par de fotos de la Negra, por si gustan pasar: / http://www.facebook.com/media/set/?set=a.360573604031187.88052.100002356516745&type=3
Bernarda Ballesteros
 
 
Elizabeth Gutiérrez (eligut)
ResponderElizabeth Gutiérrez (eligut)15/10/12  00:16:04
Un fuerte abrazo Ber!!!!! La imagen es una belleza...! Animo!
Elizabeth Gutiérrez (eligut)
 
 
Agustín Gribodo
ResponderAgustín Gribodo14/10/12  17:47:48
Recién veo a qué se debe la tristeza... Un abrazo... Uno les dice mascotas, pero en realidad son de la familia.
Agustín Gribodo
 
 
Agustín Gribodo
ResponderAgustín Gribodo14/10/12  17:45:48
Excelente... Y un encuadre de lujo porque la sombra tuya juega un papel de gran importancia al apuntar hacia lado abierto del cuadro. Muy buen trabajo!
Agustín Gribodo
 
 
Daniel Pérez Küchmeister
ResponderDaniel Pérez Küchmeister13/10/12  21:50:28
La foto es muy buena Ber... lo otro no... Un beso enorme...
Daniel Pérez Küchmeister
 
 
Lorna Aguirre
ResponderLorna Aguirre13/10/12  20:55:54
uff...muy fuerte Ber..un gusto conocerte, excelente foto, como todas las tuyas y un cordial saludo.
Lorna Aguirre
 
 
Rafael A. J. Díaz
ResponderRafael A. J. Díaz13/10/12  20:24:15
Hermoso autoretrato, lamento lo de tu gatita
Rafael A. J. Díaz
 
 
Mercedes Pasini
ResponderMercedes Pasini13/10/12  19:56:51
Hermosa, muy bella.
Mercedes Pasini
 
 
Paola Segade
ResponderPaola Segade13/10/12  18:08:27
Excelente tu toma!Lamento tu perdida!!!saludos
Paola Segade
 
 
Marina Larramendy
ResponderMarina Larramendy13/10/12  18:06:20
El autoretrato es excelente... y tenés razón, es paradójico que un momento triste se transforme en una imagen bella, pero así es. Besos
Marina Larramendy
 
 
Bernarda Ballesteros
ResponderBernarda Ballesteros13/10/12  17:56:41
Muchas gracias a todos los que pasaron y dejaron sus palabras de apoyo, es realmente una pérdida importante para mí, así lo siento. Saludos
Bernarda Ballesteros
 
 
Andres Mancuso
ResponderAndres Mancuso13/10/12  14:31:57
Muy buen retrato e iluminacion ..elegida
Andres Mancuso
 
 
Ana Vaccari
ResponderAna Vaccari13/10/12  13:01:08
Muy buena toma y luz...y claro,bien triste!!Animos!!
Ana Vaccari
 
 
Eduardo Rene Cappanari
ResponderEduardo Rene Cappanari13/10/12  12:05:17
Me gusta buena toma y tratamiento un saludo enorme voto.
Eduardo Rene Cappanari
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)13/10/12  11:45:47
Excelenteeee y voto. Siento mucho lo de Negrita, realmente el cariño que uno les tiene es tanto que los considera como integrantes de la familia. Fuerza, arriba ese animo!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa13/10/12  10:20:49
Muy buena imagen y trasmite el momento por el que pasas... se ve tu interior!!!!! Voto!
Maria Laura Bausa
 
 
Julia Morales Furest
ResponderJulia Morales Furest13/10/12  09:39:09
una maravilla Bernarda, que actriz que sos y que bien la luz y sombras, te felicito! voto
Julia Morales Furest
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros13/10/12  17:54:51
Gracias, Julia. Pero no necesitás actuar mucho nada cuando esperás que de un momento a otro te llamen de la veterinaria con malas nuevas..
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Rosina Smit
ResponderRosina Smit13/10/12  09:33:31
qué pena lo de tu gatita!!!!!. Tu foto es increíble y transmite mucho. Muy buena iluminación. Te mando un beso grande
Rosina Smit
 
 
Felipe Martínez Pérez
ResponderFelipe Martínez Pérez13/10/12  08:24:11
Estupenda imagen y excelentes luces y ByN. voto.
Felipe Martínez Pérez
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín13/10/12  08:22:49
Decímelo a mi que se me fue Tina hace poquito... Es increíble lo que la extraño a esa petisa con los ojos bizcos... tu autorretrato es excelente pero excelente en serio... con esa diagonal de luz direccionado y tu rostro iluminado en lugar exacto. Magnífica imagen.
Gerardo Saint Martín
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros13/10/12  17:52:20
Sí, me acuerdo...viste lo que es?? A mí me parte al medio que sufran... / Encima siendo veterinaria, se agrega una cuota de `culpa` por pensar que algo más se podría haber hecho...aunque lo de la Negra fue algo fulminante, la mató en dos días. Pasó de jugar y estar lo más bien a ir apagándose con el correr de las horas...en la veterinaria la sostuvieron cómo pudieron, pero fue irreversible. Se la rebancó hasta último momento sin dar síntomas y tenía los pulmones hechos papilla. Vivió dos años en casa, me dejó dos tandas de hijos (Rodilla es la única que me quedé) y cientos de recuerdos y anécdotas. Obvio que te escribo y lagrimeo, en fin. Abrazo
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Marcelo Belletti
ResponderMarcelo Belletti13/10/12  02:36:34
Una foto con mucha fuerza. No se si por el momento que vivias pensabas en la luz, pero esta impecable. Y lo que vives se transmite tan concretamente que se palpa el sentimiento de solo verla. Gracias por compartirla. Saludos
Marcelo Belletti
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros13/10/12  17:42:21
Gracias, Marcelo. La luz ya la venía estudiando de antes, ese rincón de mi pieza y a esa hora siempre me gustó...lo demás es lo que salió en el momento (me miro ahora y como me pasa siempre no me gustan los autorretratos, pero no puedo negar que me identifico con esa expresión de tristeza)
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Rafael Buteler
ResponderRafael Buteler13/10/12  01:26:57
Linda foto!!!!Felicitaciones..votada!!
Rafael Buteler
 
 
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
ResponderMiguel Fernandez Medina ( Elfs )13/10/12  01:11:57
excelente toma Bernarda,abrazos,elfs was here
Miguel Fernandez Medina ( Elfs )
 
 
Martha A. Moreschi
ResponderMartha A. Moreschi13/10/12  00:42:52
Ber un beso pa levantar el ánimo amiga FR!, saludos.
Martha A. Moreschi
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros13/10/12  00:48:20
Gracias , Marthita. Pasa que se me fue una de mis gatas y para mí que actualmente vivo sola, mis perros y las gatas son parte de mi `familia`...me duele en el alma que se me vayan..
Bernarda Ballesteros
 
 
 
Sergio Marcelo Redondo
ResponderSergio Marcelo Redondo13/10/12  00:40:43
Felicitaciones! bella imagen!
Sergio Marcelo Redondo
 
 
Diego Ponzi
ResponderDiego Ponzi13/10/12  00:37:30
Bellísiiimoo!!!
Diego Ponzi
 
Bernarda Ballesteros
Bernarda Ballesteros13/10/12  00:44:31
Gracias, Diego. Qué paradoja, no? La `belleza` de una cara triste...tan triste que ni me importó mostrarme así (anteayer me quedé sin mi gata La Negra)
Bernarda Ballesteros
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
 
Pizarrón
Subir Fotos
 

Participante Destacado de hoy*:

*Elección aleatoria entre quienes subieron fotos ayer.
 
Mateo Rodriguez

Mateo Rodriguez

(Tandil, Argentina)
Sexo: M   Edad: 21 Participante desde: 25/11/16 Entra en mi página personal