Las Fotos del Día de FotoRevista

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


85/289
 

"Los Pueblos Silenciosos / Crónicas Marcianas" de Sergio Marcelo Redondo

 Click para ampliar 
Puzzle
  Tweet  
Entrar
  
Votada: 3 veces 
Vista: 967 veces  
Foto del Día de FR
Tema: Fotografia de Autor - Enviada el 21/09/12 a las 00:09:55 - Foto N° 120921000955 

"Los Pueblos Silenciosos / Crónicas Marcianas"

 
Sergio Marcelo Redondo

Sergio Marcelo Redondo

(Buenos Aires , Argentina, Argentina) Mi página
 A orillas del seco mar marciano se alzaba un pequeño pueblo blanco, silencioso y desierto. No había nadie en las calles. Unas luces solitarias brillaban todo el día en los edificios. Las puertas de las tiendas estaban abiertas de par en par, como si la gente hubiera salido rápidamente sin cerrar con llave. Las revistas traídas de la Tierra hacía ya un mes en el cohete plateado, aleteaban al viento, intactas, ennegreciéndose en los estantes de alambre frente a las droguerías.
`El pueblo estaba muerto, las camas vacías y heladas. Sólo se oía el zumbido de las líneas eléctricas y de las dinamos automáticas, todavía vivas. El agua desbordaba en bañeras olvidadas, corría por habitaciones y porches, y nutría las flores descuidadas de los jardines. En los teatros a oscuras, las gomas de mascar que aún conservaban las marcas de los dientes se endurecían debajo de los asientos`

(fragmento)
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (15)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Cecilia Navarro
ResponderCecilia Navarro25/09/12  22:24:15
Felicitaciones!!!!
Cecilia Navarro
 
 
Franco Balestriere
ResponderFranco Balestriere25/09/12  09:08:31
Felicitaciones Sergio!!!
Franco Balestriere
 
 
Dante Murri
ResponderDante Murri23/09/12  14:30:02
Felicitaciones!!!! // Saludos
Dante Murri
 
 
Sergio Marcelo Redondo
ResponderSergio Marcelo Redondo23/09/12  13:33:09
Hola! Muchisimas gracias a todos! Son como siempre muy amables. Esta foto es merito de la belleza del lugar. Si supieran lo `original` que esta la foto! Solo la oscurecí un poco y algún ajuste de exposición en alguna zona puntual. / / Saludos!
Sergio Marcelo Redondo
 
 
Laura Jakulis
ResponderLaura Jakulis23/09/12  12:50:08
Que maravilla!!!!! Ray Bradbury estaria muy feliz de ver tu imagen!!!!
Laura Jakulis
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)23/09/12  09:56:15
Felicitacionesss Sergio!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
ResponderMascarenhas Cámara. Juan de Brito23/09/12  00:32:29
Felicitaciones Sergio. Un abrazo.
Mascarenhas Cámara. Juan de Brito
 
 
Juan Carlos Gonzalez
ResponderJuan Carlos Gonzalez23/09/12  00:09:25
felicitaciones!
Juan Carlos Gonzalez
 
 
Rafael A. J. Díaz
ResponderRafael A. J. Díaz22/09/12  12:38:14
Excelente Sergio
Rafael A. J. Díaz
 
 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz21/09/12  23:33:48
Excelente imagen, un cielo impactante!
María Andreadiaz
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)21/09/12  13:39:01
Excelente y voto!!!
Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Marcelo Belletti
ResponderMarcelo Belletti21/09/12  12:25:46
Excelente imagen. Buenisimo ByN. y oportunio relato. Feliz Dia
Marcelo Belletti
 
 
Eduardo Rene Cappanari
ResponderEduardo Rene Cappanari21/09/12  12:15:39
Me gusta muy buena un saludo enorme buen finde
Eduardo Rene Cappanari
 
 
Julio Cesar Isla
ResponderJulio Cesar Isla21/09/12  11:26:40
Muy buena Sergio!!!!!
Julio Cesar Isla
 
 
Miguel Angel Fernandez
ResponderMiguel Angel Fernandez21/09/12  11:08:07
Bellísima toma y byn, un cielo impresionante, saludos.
Miguel Angel Fernandez
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorizazión de los mismos.
 
 
Pizarrón
Chat
Subir Fotos
 

Participante Destacado de hoy*:

*Elección aleatoria entre quienes subieron fotos ayer.
 
Juan Carlos Barilari

Juan Carlos Barilari

(San Antonio de Padua, Argentina)
Sexo: M   Edad: 70 Participante desde: 01/11/10 Entra en mi página personal