Las más votadas de S.Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


44/100
 

"**Donde hay LUZ hay VIDA**" de Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )

 Click para ampliar 
Puzzle
  Tweet  
Entrar
  
Votada: 16 veces 
Vista: 142 veces  
5º F.Día Participantes
44º F.Mes Participantes
Tema: Viajes y Turismo - Enviada el 06/12/16 a las 09:34:53 - Foto N° 161206093453 

"**Donde hay LUZ hay VIDA**"

 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 Fotografía realizada en Villajoyosa -Alicante- (España)
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D7100 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/4s    Diafragma: f:5    Sensib.: 800 iso    Focal: 24mm   

Comentarios (23)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe11/01/17  19:06:12
Felicitaciones Cuky por tu premio en la Convocatoria Mensual, bravoooo!!!!
María Inés Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe09/12/16  09:40:42
Felicitaciones Cuky por tu premio, bravoooo, a disfrutarlo plenamente!!!!
María Inés Hempe
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra08/12/16  09:58:55
Antonio AMIGO Felicitaciones de !!!
Silvia Emilia Guerra
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  14:02:26
**Muchas gracias por todo de este amigo llamado Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe08/12/16  09:29:24
Felicitaciones Antonio por tu distinción, comparto tu alegría!!
Maria Isabel Hempe
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  14:02:02
**Un placer el leer tu gratificante comentario. Gracias de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Guillermo Friedrich
ResponderGuillermo Friedrich08/12/16  08:30:41
¡Felicitaciones por la distinción!
Guillermo Friedrich
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  14:01:14
**Muy agradecido. Abcrazos de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio08/12/16  07:37:35
Felicitaciones almirante por esta distincion muy meritoria para esta gran obra y su autor. Un gran abrazo
Hernan Livio
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  14:00:46
**Muchas gracias por tu agradable felicitación. Abrazos de tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
ResponderEdgardo Daniel Sánchez Torterolo06/12/16  23:12:19
Espectacular nocturna Antonio!!!
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  13:06:54
**Siempre agradecido. Abrazos de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio06/12/16  20:15:30
NO andan ni los los perros ya pero hay un ojo inquieto que esta captando sinuosas maravillas. Gran foto Almirante, y que ella se haga amiga tuya, felicitaciones
Hernan Livio
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  13:06:10
**Siempre atento por si se movia algo, jajajajajaja. Muchas gracias por todo de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel06/12/16  19:58:16
Excelente nocturna, muy bien realizada, una luces geniales, muy buen encuadre y ángulo de toma, una imagen espectacular
Carlos D. Cristina Miguel
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  13:05:20
**Mucha gracias por todo de este amigo llamado Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Andrés Pluchinotta
ResponderAndrés Pluchinotta06/12/16  19:37:00
Hermosa nocturna Antorio
Andrés Pluchinotta
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  13:04:09
**Muy agradecido por todo. Tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Rafa Lanuza
ResponderRafa Lanuza06/12/16  19:33:58
Una belleza Antonio. Me recontra gustó.
Rafa Lanuza
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )08/12/16  13:03:33
**Un placer el ver que te ha gustado este trabajo. Gracias de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz06/12/16  17:11:29
Muy bonito registro!
María Andreadiaz
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  17:58:23
**Muy agradecido por todo. Tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín06/12/16  15:14:03
Una maravilla...! que pueblo curioso
Gerardo Saint Martín
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:29:39
**Muchas gracias por tu agradable visita y te diré que VILLAJOYOSA es famosa por estar una de las fabricas de chocolate mas importantes de España ....`CHOCOLATES VALOR` , por su puerto pesquero, por ser centro turistico y por sus `casitas` de colores que hay repartidas por todo el pueblo y dentro de poco por sacarla `GUAPA` con mis fotos, jajajajajajajaja. Abrazos de tu siempre amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Guillermo Friedrich
ResponderGuillermo Friedrich06/12/16  15:10:00
¡Muy linda nocturna!
Guillermo Friedrich
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:24:32
**Me alegro el ver que te ha gustado. Gracias de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra06/12/16  15:00:59
Antonio AMIGO Excelente nocturna,magnífico juego de luces y sombras!!!Título genial.
Silvia Emilia Guerra
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:24:04
**Un placer el ver que te ha gustado esta captura. Gracias de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Alfonso Martinez
ResponderAlfonso Martinez06/12/16  13:38:33
Impresionante la cantidad de rincones de luz que muestra esta excelente imagen.
Alfonso Martinez
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:23:30
**Muy agradecido por tu agradable comentario. Abrazos de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe06/12/16  13:35:20
Genial toma nocturna, muchos detalles, luces y brillos para disfrutar Cuky!!!!
María Inés Hempe
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:22:59
**Gracias por todo de tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna06/12/16  13:03:03
¿Como transitan por allí? ¿Cómo estacionan (parquean)? ¡Eso es lo que nos (me) atrae tanto! / 7100 veces bella con ISO bastante alto. /
Carlos Costamagna
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:22:35
**Es la parte antigua de VILLAJOYOSA y si se transita en coche por estas calles, pero solo en un solo sentido, jejejejejejejejeje. Sobre el ISO te diré que la foto está hecha en el modo de `Paisaje Nocturno`, ya que independientemente de hacer mis capturas en modo `MANUAL`, también quiero conocer como se comporta en todos los `MODOS` que lleva incorporados mi nueva D.7100. Gracias por todo de tu siempre amigo Antonio S.G.
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Nora Noemi Bonnot
ResponderNora Noemi Bonnot06/12/16  12:23:40
Uffff Amigo...una fotografia que da mucho para hablar...magnifica. Un abrazo.
Nora Noemi Bonnot
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  16:15:56
**Muy agradecido por todo. Tu siempre amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Ruben Ricardo Arteaga
ResponderRuben Ricardo Arteaga06/12/16  11:25:21
Colores en ocre que una quietud abraza y expresan lo suyo, como acunando la noche.
Ruben Ricardo Arteaga
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  15:19:29
**Agradecido te quedo por tu estupendo comentario. Abrazos de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Emilio Echesuri
ResponderEmilio Echesuri06/12/16  10:29:07
Muy buen trabajo!!!
Emilio Echesuri
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  11:57:42
**Muy agradecido de este amigo llamado Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe06/12/16  10:14:32
Preciosa nocturna Antonio, bella composición y tonalidades, veo que le estás sacando el jugo a la D 7100, me encanta!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )06/12/16  11:55:15
**Un buén comienzo con mi D.7100 .... pero aún me estoy ganando su confianza ;)))))). Gracias por todo de tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino06/12/16  09:49:28
Muy buen titulo amigo Antonio para una atrapante fotografía con unas luces muy atrapantes.
Ruben H. Bongianino
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
 
Pizarrón
Subir Fotos
 

Participante Destacado de hoy*:

*Elección aleatoria entre quienes subieron fotos ayer.
 
Mateo Rodriguez

Mateo Rodriguez

(Tandil, Argentina)
Sexo: M   Edad: 21 Participante desde: 25/11/16 Entra en mi página personal