Las más votadas de S.Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


49/100
 

"Volare ohh ohh Cantare ohh ohh ohh …" de Ruben H. Bongianino

 Click para ampliar 
Puzzle
  Tweet  
Entrar
  
Votada: 22 veces 
Vista: 326 veces  
2º F.Día Participantes
49º F.Mes Participantes
Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 09/12/16 a las 00:00:06 - Foto N° 161209000006 

"Volare ohh ohh Cantare ohh ohh ohh …"

 
Ruben H. Bongianino

Ruben H. Bongianino

(General Pico - La Pampa, Argentina) Mi página
 Hace exactamente un año el 9/12//2015 ingresé a FR y subí mi primer foto, http://www.fotorevista.com.ar/SFotos/index.php?select=151209202052 hoy 9/12/2016 cumplo 1 año de fotorevistero, sumamente feliz, y agradecido con todos los amigos, por eso `cantare ohhh ohhh ohhh`

Volare, oh oh Cantare, oh oh oh
Nel blu dipinto di blu Felice di stare lassu.
Y volando, volando feliz.
Yo me encuentro mas alto. Mas alto que el sol.
Y mienstras que el mundo. Se aleja despacio de mi.
Una música dulce. Será tocada solo para mi.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: NIKON D5200 (Nikon Corporation)
Velocidad: 1/640s    Diafragma: f:5.6    Sensib.: 1600 iso    Focal: 105mm (equiv. 105mm)  

Comentarios (38)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe11/01/17  21:16:59
Felicitaciones Ruben por tu distinción en la Convocatoria Mensual, comparto tu alegría!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/01/17  22:20:33
Muchas gracias Marisa amiga, por tu felicitación y por tu apoyo para que esta foto lograra esta distinción en la convocatoria mensual. Muy contento por todo.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe11/01/17  19:08:25
Felicitaciones Rubén por tu premio en la Convocatoria Mensual, bravoo, a disfrutarlo plenamente!!!
María Inés Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/01/17  20:23:53
Muchas gracias María Inés, gracias por pasar y por colaborar, aca disfrutando los premios mensuales, los tuyos y nos nuestros, jajajajajaja.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra11/01/17  08:39:20
Ruben AMIGO Felicitaciones de !!!Me alegro muchísimo por la ubicación de tu bella obra en la elección mensual!!!
Silvia Emilia Guerra
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/01/17  10:45:31
Muchisimas gracias amiga Silvia por tu felicitación, pero fundamentalmente por tus comentarios siempre alentadores y por tu apoyo permanente hacia mis fotos. Muy contento con estas distinciones. Gracias de por todo.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino11/01/17  00:51:56
Muy agradecido y contento con el apoyo en esta foto, que permitió con los votos de los amigos fotorevisteros ocupar el lugar 49ª como foto del mes.
Ruben H. Bongianino
 
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
ResponderAntonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )12/12/16  14:05:41
**Muchas felicidades por merecido destaque. Tu amigo Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino12/12/16  14:16:20
Muchisimas gracias Amigo Antonio por tan cálida felicitación.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra11/12/16  19:38:51
Ruben AMIGO Felicitaciones de !!!
Silvia Emilia Guerra
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/12/16  19:53:32
Muchisimas gracias Silvia Amiga, feliz con las devoluciones que me han dado, y en particular con las tuyas y con tu apoyo permanente.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna11/12/16  13:50:59
¡FELICITACIONES! / / Gran domingo /
Carlos Costamagna
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/12/16  13:53:35
Muchas gracias Carlos, muy agradecido por todo el apoyo recibido y por las expresiones en los mensajes recibidos. Buen domingo y buena semana.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe11/12/16  11:41:50
Felicitaciones Ruben por tu distinción, comparto tu alegría!!
Maria Isabel Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/12/16  13:52:41
Muchisimas gracias Marisa por tu felicitación, y por compartir mi alegría. Besos.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe11/12/16  11:20:54
Felicitaciones Rubén por tu premio, bravoooo, a disfrutarlo mucho, comparto tu felicidad!!!(Terrible mi conexión a Internet hoy, se corta permanentemente)Un gran abrazo!!!!
María Inés Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/12/16  13:52:12
Muchisimas gracias María Ines, por tu visita comentario felicitación, etc etc... Otro abrazo y buena semana que esta no es corta, jajajaja.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino11/12/16  00:21:15
Muchisimas gracias a todos los amigos de fotorevista por sus palabras de aliento tan insentivantes en los mensajes recibidos para esta foto, los votos, los MG que permitieron obtener el 2º lugar con ese cartelito azul que me pone muy contento, justo cuando cumplïa 1 año de fotorevistero.
Ruben H. Bongianino
 
Hernan Livio
Hernan Livio11/12/16  08:59:25
¡¡¡Felicitaciones Ruben!!! Y ahora que siga el festejo. Un abrazo y me alegro mucho por vos y esta obra.
Hernan Livio
 
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino11/12/16  10:18:58
Muchas gracias Hernan por por tus palabras, que siga el festejo, jajajaja.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz09/12/16  23:20:20
Increíblemente bella!
María Andreadiaz
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  23:36:13
Muchisimas gracias María Andrea.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Viviana Genta
ResponderViviana Genta09/12/16  21:44:23
Precioso trío compositivo!!!. Felicitaciones por éste primer año, y que vengan muchos más!!!! Un abrazo grande.
Viviana Genta
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  21:48:16
Muchas gracias Viviana. Gracias por tu felicitación feliz de haber compartido este año en FR.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Nora Noemi Bonnot
ResponderNora Noemi Bonnot09/12/16  20:55:17
Fantastica Ruben..te felicito.Un abrazo
Nora Noemi Bonnot
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  21:44:50
Muchas gracias Nora por tu visita y comentario. Me alegra que te haya gustado.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Francisco Luis Azpiroz Costa
ResponderFrancisco Luis Azpiroz Costa09/12/16  20:36:22
Muy buena foto. Título vintage acorde.
Francisco Luis Azpiroz Costa
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  21:44:29
Muchas gracias Francisco Luis por tu visita y comentario.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Ester Francisca Macagno
ResponderEster Francisca Macagno09/12/16  20:23:34
¡Buen contraluz y siluetas!!
Ester Francisca Macagno
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  21:44:12
Muchas gracias Ester por tu visita y comentario.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Andrés Pluchinotta
ResponderAndrés Pluchinotta09/12/16  19:35:10
Hermoso contraluz Rubén!
Andrés Pluchinotta
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  19:41:39
Muchas gracias Andrés.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio09/12/16  15:44:19
dos observadores y uno lucienro su vuelo. gran momento.feliciddes y felicitaciones por el año.
Beatriz Di Marzio
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:52:40
Muchisimas gracias Beatriz por tu devolución y por compartir este año conmigo en FR. Besos
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
ResponderAntonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )09/12/16  15:41:46
**Bella es la foto para ir observandola punto a punto y hacerte sentir como un AUTENTICO `DOMENICO MODUGNO` tarareando tan hermosa canción. Felicidades de tu siempre amigo .....DOMENi...¿eh?.....ANTONIO S.G.
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:52:05
Muchisimas gracias amigo Antonio por tu cálida devolución. (gran cantante Domenico)
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Luis Fernando Somma (fernando)
ResponderLuis Fernando Somma (fernando)09/12/16  15:24:17
Bello trabajo amigo!! felicitaciones
Luis Fernando Somma (fernando)
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:50:51
Muchas gracias Fernando, me alegra que te haya gustado.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Carlos Costamagna
ResponderCarlos Costamagna09/12/16  15:02:10
Bellas siluetas.
Carlos Costamagna
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:50:23
Muchas gracias Carlos, por tu visita y comentario.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto09/12/16  14:55:27
-Hermosas siluetas, me encanta!!!!
Iris Elizabeth Scotto
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:49:55
Muchas gracias Iris por tu visita y comentario. Me alegra que te haya gustado.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur09/12/16  14:26:56
One year! Y fotaza para podio! Un abrazo Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!
José Luis Mansur
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:49:19
Muchisimas gracias Jose Luis, viste `One Year` aunque no lo creas veramente un niñíto soy, jajajaja.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra09/12/16  13:15:45
Ruben AMIGO Felicitaciones por tener el privilegio hace un año de compartir este espacio que nos brinda Fotorevista con VOS!!!Es un placer ver tus obras y la de hoy es magnífica!!!Te Felicito!!!
Silvia Emilia Guerra
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:48:18
Muchas gracias por tu visita Silvia amiga, y por tu apoyo permente. Feliz de compartir este espacio. Besos
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Eduardo Valsangiacomo
ResponderEduardo Valsangiacomo09/12/16  13:10:38
Que belleza de contraluz, toda una obra de arte.... Es bellisima. Un trabajo muy bien logrado. Te felicito. Saludos.
Eduardo Valsangiacomo
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:47:20
Muchisimas gracias Eduardo, me alegra que te haya gustado.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Angel Lorenzo Orozco
ResponderAngel Lorenzo Orozco09/12/16  12:35:59
Hermosa me encantan las siluetas de las aves Felitaciones..
Angel Lorenzo Orozco
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  16:43:11
Muchas gracias Angel por tu visita y comentario. Me alegro que te haya gustado.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe09/12/16  11:39:35
Fantástico trabajo para festejar tu Primer Año en FotoRevista querido Ruben, te felicito por tus excelentes obras y por tu constante acompañamiento a mis fotos, mil gracias!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  11:42:35
Muchas gracias Marisa por este comentario y tu felicitación. Feliz de estar tan bien acompañado en este primer año. Agradecido de tu acompañamiento permante hacia mis fotos.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín09/12/16  10:59:54
Bonitas siluetas en el posadero!
Gerardo Saint Martín
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  11:33:16
Muchas gracias Gerardo.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Leonardo Perissinotto
ResponderLeonardo Perissinotto09/12/16  10:54:03
Como pasa el tiempo cuando uno se divierte!! Muy linda esta foto con un biguà muy plàstico en contraluz. Auguri e non mollare!
Leonardo Perissinotto
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  11:33:01
Muchas gracias Leonardo por tu visita y comentario.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel09/12/16  09:39:45
Muy buena imagen, muy buen punto de toma, unas luces espectaculares, muy buenas siluetas
Carlos D. Cristina Miguel
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  10:18:15
Muchas gracias Carlos.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio09/12/16  08:57:44
Ahh no, pasado un año no hay excusa ni verguenza, te esperamos en la proxima Mega... La foto, genial, un momento excelente el captado. Gran gran foto Ruben y feliz cumplefotrevistero, un gusto realmente poder admirar tus obras. Un gran abrazo y felicitaciones
Hernan Livio
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  09:03:17
Muchisimas gracias Hernán por este y por todos tus comentarios. Veremos en la proxima Mega, tal vez `volare` pero non `cantare`. (y volar es un decir de Pico no tenemos avion jajaja). Abrazo inmenso
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Alfonso Martinez
ResponderAlfonso Martinez09/12/16  08:40:05
Genial espectacular contraluz.
Alfonso Martinez
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  08:56:02
Muchas gracias Alfonso.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe09/12/16  08:04:38
Excelente imagen, bellísima composición, detalles, tonos y texturas acompañadas de tan bella canción!!!!Muchísimas felicidades querido Rubén, una alegría enorme compartir el sitio y tus excelentes imágenes con vos, las disfruto plenamente!!!Mil gracias por estar siempre presente con tus cálidas palabras y apoyo permanente a mis imágenes!!!Por muchísimos más años juntos en Fotorevista y esperamos conocerte en una nueva Mega pronto, ojalá venga también Fer Ferrari!!!
María Inés Hempe
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  08:12:34
Mil gracias María Inés por tus conceptos sobre mi y mis fotos, y por tu felicitación por mi 1º año. Me encanta estar aca entre ustedes disfrutando de todas las bellas fotos. Esperemos conocernos pronto y seguramente Fer también irá (José Luis en un momento nos convocó, también Hernán y Fer prometió ir) jajajaja. Besos y felicidades querida María Inés de todo .
Ruben H. Bongianino
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
Fernanda Ferrari (fer)09/12/16  16:28:28
Felicitaciones Ruben por tu año en FR, y por tu hermosa composición, digna de cartelitos!!!! Ojala podamos asistir María Inés, sería muy lindo conocerlos personalmente, seguro vamos a hacer lo posible con Ruben y por ahí con algún piquense más, porque tenemos varios en FR. Cariños
Fernanda Ferrari (fer)
 
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe09/12/16  16:41:22
Nos va a encantar conocerlos a ustedes y a todos los que quieran venir, son maravillosos momentos los compartidos en las Megas!!!!(un besote grande Fer!!!!¡Ya fuiste abuela?
María Inés Hempe
 
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  17:00:40
Muchisimas gracias Fer por tu visita, por tus palabras, y por estar siempre presente en mis trabajos.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Luis Alberto Bellini
ResponderLuis Alberto Bellini09/12/16  07:24:07
Felicitaciones y gran trabajo Ruben !!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto Bellini
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  08:09:52
Muchas gracias Luis Alberto por tus palabras y felicitación.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas09/12/16  00:52:31
Hermosa foto y feliz cumpleaño fotorevistero!!
Diana Rojas
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  00:54:37
Muchas gracias Diana, feliz de compartir este espacio.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Maria Laura Bausa
ResponderMaria Laura Bausa09/12/16  00:22:18
Bellisima!!! Y mas con la reseña en italiano!!!!Volareeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Laura Bausa
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  00:33:50
Muchas gracias María Laura.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
ResponderEdgardo Daniel Sánchez Torterolo09/12/16  00:14:13
Excelente muy buena fotografía a contraluz y muy bien titulada!!!!
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  00:15:44
Muchas gracias Edgardo.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Carlos E. Wydler
ResponderCarlos E. Wydler09/12/16  00:09:08
Hermosísima composición con un título perfecto!!!! Un gran trabajo Rubén, felicitaciones!!!!! Un fuerte abrazo!
Carlos E. Wydler
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  00:13:26
Muchas gracias Carlos.
Ruben H. Bongianino
 
 
 
Mercedes Orden
ResponderMercedes Orden09/12/16  00:02:46
muy buena!!! el título le va de 10!!!
Mercedes Orden
 
Ruben H. Bongianino
Ruben H. Bongianino09/12/16  00:13:08
Muchas gracias Mercedes.
Ruben H. Bongianino
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Mega X
 
Casa de Camaras
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
Encuadrarte
 
FotoescapeFederación Argentina de Fotografía
 
Escuela In Fokus
 
Solo Fotos
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter