Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


57/75
 

"Tratando de imitar a un pintor...." de Nora Noemi Bonnot

 "Tratando de imitar a un pintor...." de Nora Noemi Bonnot 
Puzzle
  Tweet 
Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista), pero se agradecerá un "Me Gusta".  
Entrar
  
 
Vista: 59 veces  
Tema: Retrato - Enviada el 11/01/17 a las 13:08:39 - Foto N° 170111130839 

"Tratando de imitar a un pintor...."

 
Nora Noemi Bonnot

Nora Noemi Bonnot

(Bolivar, provincia de Buenos Aires, Argentina) Mi página
 Gracias a todos por pasar y sus comentarios...Felicito a los elegidos y cumple de hoy..Abracitosssss...
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (10)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio12/01/17  12:26:58
encantadora idea y realizacion.saludos
Beatriz Di Marzio
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio11/01/17  23:01:48
Me encanta la edicion Nora, pero aun mas me encanta que la imaginacion supla el desplazamiento físico y junto con la experimentación te lleven a tan atractivas creaciones como esta. Gran gran foto, felicitaciones
Hernan Livio
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)11/01/17  21:55:12
Muy buen trabajo Nora!!!
Fernanda Ferrari (fer)
 
 
Mario Abad
ResponderMario Abad11/01/17  19:58:20
Hermoso trabajo Nora!.
Mario Abad
 
 
Carlos Francisco Montalbetti
ResponderCarlos Francisco Montalbetti11/01/17  19:40:21
Felicitaciones, Nora
Carlos Francisco Montalbetti
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe11/01/17  17:36:37
Muy original y creativa edición Nora!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
ResponderAntonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )11/01/17  16:06:37
**Buena composición para poner la FOTO en GALERIA DE PINTURA. ;)). Felicidades de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
Luisamaria Amador
ResponderLuisamaria Amador11/01/17  14:07:17
Buen retrato Nora ..
Luisamaria Amador
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe11/01/17  13:39:02
Me encanta Norita, muy linda edición, excelente trabajo, te felicito!!!Una alegría verte nuevamente por el sitio!!!!
María Inés Hempe
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel11/01/17  13:25:31
Muy buena imagen, muy bien realizada, un gran trabajo, una edición de lujo, una perfecta imitación de una pintura
Carlos D. Cristina Miguel
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  6° Salón Otoño FotoRevista 2017