Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


22/77
 

"La CiuDaD NuPCiaL" de Joana Sansalvador Roca

 "La CiuDaD NuPCiaL" de Joana Sansalvador Roca 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 8 veces 
Vista: 45 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 12/01/17 a las 06:02:00 - Foto N° 170112060200 

"La CiuDaD NuPCiaL"

 
Joana Sansalvador Roca

Joana Sansalvador Roca

(Vic/Barcelona/, España) Mi página
 Siete centurias han pasado desde que los reyes portugueses iniciaron la costumbre de regalar, como singular ósculo nupcial, la villa de Obidos (Portugal) a sus reinas. Su aspecto no ha podido cambiar mucho desde que Dionis e Isabel de Aragón iniciaron esta costumbre en 1282. Pequeña ciudad, rodeada de altas murallas medievales, se distribuye a lo largo de calles adoquinadas y casas de color azul brillante con ribetes amarillos. Por todas partes, se ofrecen empinadas escaleras para subir a las murallas, desde donde se divisa un paisaje punteado de viñedos y molinos de viento.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: Canon PowerShot SX30 IS (Canon)
Velocidad: 1/125s    Diafragma: f:5.6    Sensib.: 80 iso    Focal: 17.95mm   

Comentarios (12)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio13/01/17  04:44:05
Un punto de toma excepcional para destacar la sinuosidad y el contraste de colores y geometria, gran foto Joana, felicitaciones
Hernan Livio
 
 
Silvia Olliari
ResponderSilvia Olliari12/01/17  23:13:04
Muy buena
Silvia Olliari
 
 
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
ResponderAntonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )12/01/17  18:43:28
**Un hermoso lugar para realizar un GRAN TRABAJO. Felicidades de Antonio S.G.**
Antonio Sánchez Gamas (cuky A. S. G. )
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe12/01/17  18:17:07
Hermosa panorámica Joana, interesante info!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Gerardo Saint Martín
ResponderGerardo Saint Martín12/01/17  17:10:22
Guauuu que delicia...!
Gerardo Saint Martín
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe12/01/17  14:48:50
Excelente toma , bellísima panorámica, hermosos tonos, detalles, texturas, estupenda información, gracias, Joana!!!!
María Inés Hempe
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich12/01/17  14:32:25
Bellísima Joana! hermosa imágen e info!!
María Isabel Gargevcich
 
 
Nora Noemi Bonnot
ResponderNora Noemi Bonnot12/01/17  12:40:05
Hermosaaaaaaa...besossssss.
Nora Noemi Bonnot
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama12/01/17  12:14:40
Excelente imagen!!!
Graciela Larrama
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur12/01/17  10:39:32
Bella imagen Joana...
José Luis Mansur
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel12/01/17  09:59:39
Muy buen imagen, un gran encuadre, muy buenos planos, estupendas luces y tonos
Carlos D. Cristina Miguel
 
 
Carmen Esteban
ResponderCarmen Esteban12/01/17  08:42:43
Qué buena imagen Jou!!! Petonillus!!! Molts!!!
Carmen Esteban
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  5° Salón Verano FotoRevista 2017