Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


23/77
 

"Barcas en la playa de Calella" de Roberto Jorge Escudero

 "Barcas en la playa de Calella" de Roberto Jorge Escudero 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 12 veces 
Vista: 152 veces  
Foto del Día de FR
15º F.Día Participantes
Tema: Naturaleza y Paisaje - Enviada el 12/01/17 a las 06:08:16 - Foto N° 170112060816 

"Barcas en la playa de Calella"

 
Roberto Jorge Escudero

Roberto Jorge Escudero

(L`Escala-Girona, España) Mi página
 Hola gente de FR !!! Un saludo afectuoso para todos !!! Luego de casi un mes sin participar vuelvo a retomar la saludable costumbre de compartir fotos en este espacio !!! Deseos de que tengan un buen año !!!
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: X70 (Fujifilm)
Velocidad: 1/250s    Diafragma: f:16    Sensib.: 800 iso    Focal: 18.5mm   

Comentarios (12)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe18/01/17  16:48:47
Felicitaciones Roberto por tus premios, bravoooo!!!!
María Inés Hempe
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio14/01/17  21:59:33
Felicitaciones Roberto por unos reconocimientos muy merecidos para esta gran obra
Hernan Livio
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe14/01/17  11:10:27
Felicitaciones Roberto por tus distinciones, comparto tu alegría!!
Maria Isabel Hempe
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio13/01/17  04:45:33
Excelente obra Roberto, con un primer plano de fuerte impronta y un fondo muy atractivo que se diluye para acompañar y no robar presencia. Gran foto, felicitaciones
Hernan Livio
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe12/01/17  18:15:50
Estupendo encuadre, composición y edición Roberto, bella imagen para celebrar tu regreso!! Feliz 2017!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
Emilio Echesuri
ResponderEmilio Echesuri12/01/17  16:32:52
Estupenda foto, Roberto!
Emilio Echesuri
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe12/01/17  14:47:10
Excelente encuadre, detalles, tonos y texturas, Roberto!!!Un maravilloso 2017!!!
María Inés Hempe
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio12/01/17  11:48:30
excel. lineas formas y colores muy alegres.gracias igualmente.buen regreso.
Beatriz Di Marzio
 
 
Silvia Emilia Guerra
ResponderSilvia Emilia Guerra12/01/17  11:47:25
Roberto AMIGO Qué bueno encontrarte!!!Bella y colorida composición!!!Muy Feliz 2017!!!
Silvia Emilia Guerra
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel12/01/17  10:00:17
Excelente captura, un gran manejo del enfoque selectivo, muy buenos planos, luces, detalles, colores y texturas
Carlos D. Cristina Miguel
 
 
Alberto Miraglia
ResponderAlberto Miraglia12/01/17  09:25:27
Muy buen primer plano Roberto
Alberto Miraglia
 
 
Joana Sansalvador Roca
ResponderJoana Sansalvador Roca12/01/17  06:46:32
Maravilla de compo y edición. / Felicidades y un saludo.
Joana Sansalvador Roca
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  7° Salón Invierno FotoRevista 2017