Sencillamente Fotos

1250px740pxVer todasSiguienteAnteriorAtras


60/86
 

"Haciendo mi Trabajo" de Miguel Del Frate

 "Haciendo mi Trabajo" de Miguel Del Frate 
Puzzle
  Tweet 
  
Entrar
  
Votada: 8 veces 
Vista: 70 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 20/03/17 a las 13:59:33 - Foto N° 170320135933 

"Haciendo mi Trabajo"

 
Miguel Del Frate

Miguel Del Frate

(Rosario Argentina, Argentina) Mi página
 Camara Canon AV-i Diafragma f: 8 Velocidad 1/500 100 asa
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (5)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio21/03/17  12:55:46
felicitaciones por el destaque.muy bueno el artesano y su tonal.saludos
Beatriz Di Marzio
 
 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz20/03/17  23:49:05
Excelente trabajo!
María Andreadiaz
 
 
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
ResponderEdgardo Daniel Sánchez Torterolo20/03/17  21:41:40
Formidable muy buena fotografía!!!!!
Edgardo Daniel Sánchez Torterolo
 
Miguel Del Frate
Miguel Del Frate20/03/17  22:29:59
Gracias !! Edgardo abrazo !!
Miguel Del Frate
 
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich20/03/17  16:18:51
Muy buen monocromo!!
María Isabel Gargevcich
 
Miguel Del Frate
Miguel Del Frate20/03/17  22:29:12
Muchas gracias Maria Isabel abrazo
Miguel Del Frate
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe20/03/17  15:20:22
Excelente retrato en monocromo Miguel!!!
María Inés Hempe
 
Miguel Del Frate
Miguel Del Frate20/03/17  15:50:50
Hola !! Maria Ines Gracias saludos
Miguel Del Frate
 
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe21/03/17  07:26:02
Felicitaciones nuevamente Miguel por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy, bravoooo, hermosa galería para disfrutar!!!!
María Inés Hempe
 
 
Miguel Del Frate
Miguel Del Frate21/03/17  14:09:10
Hay !! Maria Ines perdóname pero soy novato y no tengo idea de como es esto, del destacado del dia, gracias y perdón .
Miguel Del Frate
 
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe21/03/17  15:39:00
Hola Miguel!!!Te comento: Todos los día (en forma aleatoria) Fotorevista elige entre los Participantes que subieron fotos el día anterior aL/la que será destacado/a del Día!!!En el Día de Hoy, el seleccionado fuiste vos!!!Los demás Participantes podemos recorrer tu galería, disfrutarla, dejar algún comentario (si así lo deseamos) en tu Perfil o en alguna de tus imágenes!!!En tu Perfil ya te escribimos también tres Participantes!!!Espero haberte sido útil con mi respuesta!!!Un abrazo!!!
María Inés Hempe
 
 
Miguel Del Frate
Miguel Del Frate21/03/17  15:48:36
Siiii !!!!! Maria Ines Gracias muchas gracias !!! por tu tiempo para explicarme ya me pondré a tono . / Para mi lo mas importante es que retome la fotografía después de tantos años . / Gracias a ti y a todos los que me escriben.
Miguel Del Frate
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Info / FAQ Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
  7° Salón Invierno FotoRevista 2017