La Serie del Día

Las series de estas sección han sido seleccionadas como las mejores de cada día por los editores de FotoRevista, de entre las que suben nuestros lectores en la sección Sencillamente Series. También elegimos las mejores series del mes.   Mes actualVolver a Sencillamente Series

Los colores del 2017...

Atras   AnteriorSiguiente
 Foto 1/Los colores del 2017... Foto 2/Los colores del 2017... Foto 3/Los colores del 2017... Foto 4/Los colores del 2017... Foto 5/Los colores del 2017... 
Entrar
Compartir en Facebook:
 
 
Vista: 68 veces
  Serie del Día elegida por FotoRevista
Enviada el 01/01/17 a las 12:31:32 - Obra N° 170101123132
"Los colores del 2017..." de:  
Maria Isabel Hempe

Maria Isabel Hempe

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
 
 Reportar Foto Atras   AnteriorSiguiente  

Comentarios (5)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto05/01/17  12:10:01
-Felicitaciones por el premio!!!
Iris Elizabeth Scotto
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe05/01/17  15:14:30
Muchas gracias Iris por compartir mi alegría!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe03/01/17  10:39:37
Muchas gracias a FotoRevista por esta distinción, me siento muy feliz por este reconocimiento!! Besos y Abrazos!!
Maria Isabel Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe03/01/17  08:42:28
Te felicito Marisa por este premio, bravooo, es una Serie Bellísima, comparto tu felicidad hermana!!!!
María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/01/17  10:38:20
Muchas gracias María Inés por compartir mi felicidad!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Iris Elizabeth Scotto
ResponderIris Elizabeth Scotto01/01/17  20:51:26
-Muy hermosa serie, llena de alegría y felicidad!!!
Iris Elizabeth Scotto
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/01/17  10:36:48
Muchas gracias Iris, me alegro que te guste!! Feliz 2017!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe01/01/17  20:01:35
Impactantes colores y fuegos artificiales, una maravillosa Serie, te felicito Marisa!!!!Muy buen comienzo de año 2017!!!!Besos
María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe03/01/17  10:36:25
Muchas gracias María Inés, me alegro que te guste!! Feliz 2017!!
Maria Isabel Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Ir a Sencillamente Series     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA FONAT-FOTO
 
6° Salón Otoño FotoRevista 2017
 
Mega X
 
Solo Fotos
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Encuadrarte
 
Blipoint
 
Escuela In Fokus
 
Federación Argentina de FotografíaFotoescape
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Casa de Camaras
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter