Tarjetas de Salutaciones

Pantalla grandePantalla normalSiguienteAnteriorAtras



F11 para pantalla completa
  "Jingle Bells" por Sex Pistols 

Sinceramente...

Click para ampliar 
Click en la foto para ampliar
 Compartir en Facebook:
  Tweet Vista: 253 veces   
Enviada el 24/12/16 a las 08:44:52 - Obra N° 161224084452
"Sinceramente..." de:  
Hernan Livio

Hernan Livio

(Buenos Aires, Argentina, Argentina)
 
 Reportar Foto  

Comentarios (8)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz26/12/16  16:53:31
Mi agradecimiento y deseos de Paz, Amor y Felicidad a los Livio en estas hermosas fiestas!
María Andreadiaz
 
 
Alejandra Crimella
ResponderAlejandra Crimella26/12/16  11:51:51
Muchas Felicidadessssss para vos y tu familia!!!
Alejandra Crimella
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe25/12/16  11:38:27
Muchas gracias Hernán, celebremos la vida, la amistad y el deseo de un mundo mejor para todos!!!!Bella Navidad para los cuatro!!!Abrazote!!!!
María Inés Hempe
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama25/12/16  09:17:25
Muchas gracias Hernán!!!!, mis mas sinceros deseos de Paz, Armonia, y Alegria de Vivir!!!! Un abrazo enorme para los `4 `.
Graciela Larrama
 
 
Alberto Miraglia
ResponderAlberto Miraglia24/12/16  16:58:22
FELICIDADES Hernan, para toda tu familia
Alberto Miraglia
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino24/12/16  13:01:18
Muchas gracias Hernán, lo mejor para vos y todos los tuyos, y que el 2017 te depare lo mejor, y nos encuentre haciendo click. Abrazo inmenso.
Ruben H. Bongianino
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe24/12/16  11:49:37
Mil gracias querido Hernan, sabes cúanto te quiero a vos y a tu bella familia!! Muy Feliz Navidad!! Besos y Abrazos x 4!!
Maria Isabel Hempe
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel24/12/16  09:15:40
Muchas gracias Herman, mis ma sinceros deseos de que pases una muy feliz Navidad, y que en el 2017 se te cumplan todos tus deseos, que la pases de 10 junto a tus seres queridos. Un gran abrazo
Carlos D. Cristina Miguel
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  Subir nueva Tarjeta  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
7° Salón Invierno FotoRevista 2017
 
Casa de Camaras
 
Escuela In Fokus
 
Encuadrarte
 
Solo Fotos
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
FotoescapeFederación Argentina de Fotografía
 
Blipoint
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter