Tarjetas de Salutaciones

Pantalla grandePantalla normalSiguienteAnteriorAtras



F11 para pantalla completa
  "Jingle Bells" por Barbra Streisand 

Ventana a la Navidad...

Click para ampliar 
Click en la foto para ampliar
 Compartir en Facebook:
  Tweet Vista: 229 veces   
Enviada el 24/12/16 a las 11:40:05 - Obra N° 161224114005
"Ventana a la Navidad..." de:  
Maria Isabel Hempe

Maria Isabel Hempe

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)
 “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto
que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.”
Feliz Navidad Guada, Humberto y amigos fotorevisteros!!
Besos y Abrazos!!
 Reportar Foto  

Comentarios (7)

Enviar mensaje privadoDejar Comentario 
María Andreadiaz
ResponderMaría Andreadiaz26/12/16  16:40:23
Una hermosa vista María Isabel!! Muchas felicidades para vos.
María Andreadiaz
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe26/12/16  19:29:16
Muchas gracias María!! Besos y felicidades para vos y tu familia!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Oscar Cuervo
ResponderOscar Cuervo25/12/16  12:53:30
Felicidades para todos
Oscar Cuervo
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe25/12/16  13:38:36
Muchas gracias Oscar, felicidades también para vos y los tuyos!!!!
María Inés Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:13:00
Muchas gracias Oscar, mis mejores deseos en esta Navidad para vos y tu familia!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe25/12/16  11:39:36
Muchas gracias Marisa, hoy celebraremos la vida y una maravillosa Navidad juntas, en familia!!!Te re quiero!!!!
María Inés Hempe
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:12:35
Hoy nos vemos querida hermana, sigamos celebrando la vida juntas!! Mucha Paz y Felicidad para vos y tu bella familia!! TQM Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Graciela Larrama
ResponderGraciela Larrama25/12/16  09:14:45
Gracias Marisa!!!!, muchas felicidades para vos y tu seres queridos!!! Muchas Paz!! besos y abrazo enorme!!!
Graciela Larrama
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:10:28
Mucha Paz y Felicidad para vos y tu familia Graciela!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Alberto Miraglia
ResponderAlberto Miraglia24/12/16  16:59:45
FELICIDADES, María Isabel
Alberto Miraglia
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:09:52
Muchas gracias Alberto, mis mejores deseos para vos y tu familia en esta Navidad!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Carlos D. Cristina Miguel
ResponderCarlos D. Cristina Miguel24/12/16  15:38:25
Muchas gracias María Isabel, igualmente para vos y todos tus seres queridos
Carlos D. Cristina Miguel
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:09:16
Muchas felicidades para vos y tu familia Carlos!! Feliz Navidad!!
Maria Isabel Hempe
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino24/12/16  13:03:20
Muchas gracias Marísa, muchas felicidades para vos y todos los tuyo, que tengas un hermoso 2017. Besos.
Ruben H. Bongianino
 
Maria Isabel Hempe
Maria Isabel Hempe25/12/16  14:08:38
Muchas gracias Ruben, mis mejores deseos en esta Navidad para vos y tu familia!! Besos
Maria Isabel Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  Subir nueva Tarjeta  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
7° Salón Invierno FotoRevista 2017
 
Ada Sacchi CursosCentro Mayorista
 
Blipoint
 
Marcelo GurruchagaEscuela Motivarte
 
Encuadrarte
 
Escuela In Fokus
 
Solo Fotos
 
FotoescapeFederación Argentina de Fotografía
 
Casa de Camaras
 
Publicite en FotoRevista
  
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter