Coberturas de Eventos e Inauguraciones

Expoimagen 2007
4 al 7 de octubre de 2007
 
Ver fotos de los 77 stands con sus responsables
 

Con la visita de más de 15.000 visitantes, que representó un crecimiento mayor al 25 por ciento respecto del año último, EXPOIMAGEN 2007 cerró exitosamente su novena edición confirmando el crecimiento del sector fotográfico y de la imagen digital.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2007
Tras un intenso programa de actividades de cuatro días, que se inició el jueves hasta el domingo en el Centro Municipal de Exposiciones, los organizadores de la 9a. Exposición de Productos de Imagen e Impresión Digital -EXPOIMAGEN 2007- anunciaron que ingresaron más de 15.000 visitantes, entre comerciantes, profesionales, aficionados y público en general, lo que representa un crecimiento mayor al 25 por ciento respecto del año último. La exposición es organizada por la Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imagen, Fotografía y Electrónica (CACIEIFE).

La exposición contó con la presencia de más de 75 expositores. Las grandes marcas de la industria de la imagen se dieron cita durante los cuatro días de exposición, quiénes ofrecieron las últimas tendencias en productos de imagen e impresión digital. Además el gran atractivo de esta edición fue la parte dedicada a a cultura de la imagen, con exposiciones de fotografía, charlas y conferencias, demostraciones interactivas, y una muestra de cámaras antiguas.

Según Bruno Udenio, Presidente de la cámara, “La gran cantidad y calidad de visitantes que se dieron cita en EXPOIMAGEN 2007 demuestra el gran momento que está viviendo la industria de la fotografía y la imagen digital, que encuentran en un sólo lugar todas las soluciones para sus necesidades”.

Los organizadores auguran, sobre la base del éxito de la exposición, un importante crecimiento del mercado, gracias a la efectiva difusión que ha logrado la toma y la reproducción de imágenes.

   
Ver fotos de los 77 stands con sus responsables
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Taller de FotografíaCentro Mayorista
 
Solo Fotos
 
 
Concurso Ilford Photo
 
FotoescapeFoto Escuela Vicente Viola
 
Casa de Camaras
 
Encuadrarte
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Daniel PerezMarcelo Gurruchaga
 
Publicite en FotoRevista