Coberturas de Eventos e Inauguraciones

Presentación Premio Fundación Andreani 09/10
Artes Visuales - Segunda Edición

Club El Progreso, Buenos Aires - 12 de marzo de 2009
4M corazones    

Asistimos a la presentación de la segunda edición del Premio Fundación Andreani a las Artes Visuales, que se realizó en el Club El Progreso de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya nos tiene acostumbrados la Fundación Andreani, el evento se realizó con una perfecta organización y los invitados fuimos atendidos de manera excelsa por los camareros que nunca dejaron que nos faltara nada (y había de todo...).

----------------------------

Del 20 de marzo al 5 de Junio, los artistas argentinos (o extranjeros con un mínimo de dos años de residencia legal en el país) sin límite de edad, podrán participar de la Edición 2009-2010 del Premio Fundación Andreani, enviando sus carpetas a través de Correo Andreani, sin costo alguno para el artista.

Se otorgarán primero y segundo premio adquisición de 30 mil y 10 mil pesos respectivamente; y un tercer premio incentivo de 5 mil pesos.
Además, cuenta con 3 menciones especiales de mil pesos cada una.

Al igual que en la Primera Edición, las obras ganadoras y finalistas participarán durante 2009 y 2010 de una muestra nacional que itinerará por distintos Museos del país.

El jurado está presidido por Laura Buccelatto (Dir. del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), e integrado por Daniel Capardi (crítico y curador), Valeria González (crítica y curadora), Inés Katzenstein (crítica y curadora), Pablo Siquier (artista).

A fin de estimular la participación de artistas provenientes de distintos puntos del país, las bases se pueden consultar en www.fundacionandreani.org.ar y en distintas sucursales del Grupo Logístico Andreani; allí encontrarán la planilla de inscripción y el formulario de respuesta postal paga.

Comentarios recibidos

 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Taller de FotografíaCentro Mayorista
 
Concurso Ilford Photo
 
Daniel PerezMarcelo Gurruchaga
 
 
Solo Fotos
 
FotoescapeFoto Escuela Vicente Viola
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
Encuadrarte
 
Casa de Camaras
 
Publicite en FotoRevista