Coberturas de Eventos e Inauguraciones

Presentación del Premio Petrobras - BA Photo 2009

Buenos Aires, Argentina - 10 de junio de 2009
3M corazones   Click en la primer foto para iniciar slideshow o en cualquier foto para agrandar (F11=pantalla completa): Click para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandarClick para agrandar  

Asistimos a la presentación del Premio Petrobras - Buenos Aires Photo 2009.
Las bases se pueden ver en nuestra sección Concursos/XII Premio petrobras.

-------------------------------------------------

Por cuarto año consecutivo, Petrobras Energía y Buenos Aires Photo invitan a participar en el concurso fotográfico “Petrobras-Buenos Aires Photo edición 2009”, correspondiente a la quinta edición de la feria de fotografía que se realizará en octubre en el Palais de Glace. El certamen, uno de los más importantes del mercado del arte, tiene como objetivo apoyar a los artistas y difundir las nuevas manifestaciones fotográficas.

Con el antecedente inmediato de la edición 2008 donde se recibieron 1359 postulaciones, la nueva edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo se presenta con el renovado objetivo de consolidar su presencia en el mercado cultural argentino.

Un jurado altamente calificado integrado por Victoria Verlichak, Eduardo Villar, Alicia de Arteaga, Rodrigo Alonso y Julio Sánchez será el encargado de seleccionar a los 12 finalistas del premio.

Esta edición presenta un nuevo formato del premio donde se reforzará económicamente el 1er y 2do premio llevando las sumas a $14.000 y $6000 respectivamente, siendo ambos premios adquisición y que junto a los otros 10 finalistas formarán parte de la muestra de 12 trabajos en el espacio Petrobras de la feria.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 11 de septiembre de 2009. Los lugares donde se podrán consultar las bases son: www.buenosairesphoto.com y www.artealdia.com

Comentarios recibidos

 
Pizarrón
Subir Fotos
 
Ver todos los Concursos Patrocinados.
18° Concurso Mensual FotoRevista
Faltan días, :: para el cierre !
 
Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
 
FotoescapeFoto Escuela Vicente Viola
 
Centro MayoristaTaller de Fotografía
 
 
Concurso Ilford Photo
 
Daniel PerezMarcelo Gurruchaga
 
Solo Fotos
 
Encuadrarte
 
Casa de Camaras
 
Publicite en FotoRevista