Coberturas de FotoRevista

Volver a Coberturas

Buenos Aires Photo 2013

Centro Cultural Recoleta, Bs.As., Argentina
Realizado el: 31 de octubre de 2013
60 fotos en esta cobertura
1498 visitas

 
 Calificacion de FotoRevista 

Con más de 15.000 visitantes el día 5 de Noviembre cerró Buenos Aires Photo 2013 en su novena edición.

Se disfrutaron de 550 obras de 150 artístas, entre ellos, Sara Facio, Aldo Sessa, Álvaro Ras, Alejandro Chaskielberg,  Rodrigo Abd, Diego Ortiz Mugica, Gastón Ugalde(artista Boliviano),  Oskar Metsavaht (artísta brasilero), etc., etc..

Además como es habitual en esta fiesta de la fotografía contó con el Auditorio coordinado por Rodrigo Alonso  con participaciones entre otros de Eduardo Longoni, Alejandra Niedermaier, Augusto Zanela, Sara Facio, Cristina Orive, Eduardo Gil, Alejandra López, etc. 

También estuvo presente el stand “ "Kinder Joy", son niños entre 6 y 12 años interpretando  el tema “el Aire Libre”, todo un éxito la inclusión de los mismos a tan prestigioso evento.
En la apertura del mismo se entregó el Premio Petrobras que fué logrado por el autor Dino Bruzzone.

Todas las obras expuestas estaban a la venta ya que es la forma de seguir consolidando a la fotografía como objeto de Arte, así lo afirmó Gastón Deleau  director ejecutivo del festival.

 Ver como Galería Lytebox 
-
  
  

Cobartura por FotoRevista.

   

Comentarios recibidos (1)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista