Coberturas de FotoRevista

Volver a Coberturas

Megamuestra VII de FotoRevista

Centro Cultural Sur, Buenos Aires, Argentina
Realizado el: 6 de noviembre de 2015
146 fotos en esta cobertura
2394 visitas

 
 

Inauguración de la Megamuestra VII, muestra colectiva organizada por FotoRevista, con la participación de 93 autores con 228 fotografías.
Junto a la muestra se realizó el festejo de 15 años en la web de FotoRevista.

La muestra se inauguró el 6 de noviembre de 2015, en el Centro Cultural del Sur, Bs.As., Argentina, y se la podrá visitar hasta el 15 de noviembre en Av. Caseros 1750, Bs.As., de martes a domingo, de 14 a 21hs.

La fiesta contó con el excelente servicio de catering Pizza Party 10 (http://pizzapartydiez.com.ar) y con la gratísima animación del Dúo Terranova (jcamusic@hotmail.com), gracias Maximiliano, Claudia, Juan Carlos y Letizia !

Nuestro especial agradecimiento a todos los participantes, a las autoridades y personal del Centro Cultural del Sur y a nuestros colaboradores: Silvia Insaurralde, Juan Mauro Blanco, Marcelo Alcides Sánchez, Daniel e Inés Bravo y también a nuestro locutor estrella Ricardo Alonso (esta vez ausente por un viaje).

Ver galería de la muestra en fotolibro

 Ver como Galería Lytebox 
-
 

Fotos y video de la fiesta: Marcelo Alcides Sánchez, Daniel Bravo, Guadalupe FG y Humberto Farro

 
  

Video 15 años: Guadalupe Freiria González

   

Comentarios recibidos (20)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista