FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Exposicion Fotografica ` sextango `

Fotoclub BUENOS AIRES / buenos aires Argentina
Realizado el: 16 de junio 2009
28 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Este evento fue cubierto fotograficamente por Fotorevista.y puede ser disfrutado en el sitio correspondiente.
Solamente pretendo con  estas fotografias  adicionales, homenajear a mis modelos, familiares, amigos, y colegas que asistieron a la muestra ,y disculparme con quienes no hayan sido fotografiados 
 Uno siendo  fotografo casi siempre es el "sujeto" . pero como expositor es el "objeto "  como decia mi abuela  " no se puede estar en misa y en procesion "
La misma fueron editadas en blanco y negro , no con la intencion de embuirlas con un espiritu artistico, sino simplemente porque salieron mal de color , y en blanco y negro se disimulan , a pesar de ello seguramente la corriente de afecto y amor que me une a los retratados sabra darles el color justo que tienen aquellas fotografias que se miran con el corazon.
Si bien la fotografa que me cubrio el evento ha recibido varios premios en Salones Nacionales, esa noche por coqueteria no uso anteojos, pero bueno , para fotografo estoy  yo y  para  ser mi musa inspiradora esta ella ......mi mujer. por lo tanto para mi las fotos estan bien ,,,,y para ustedes.....?
RICARDO ALONSO

 

 
FO.CO. enviado el 19/06/2009
Por: RICARDO ALONSO
1531 visitas desde 20/8/09