FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Copa FIAP2008 y II Salón Internac.Virtual 2009

Centro Cultural Municip.de Berazategui `Rigolleau` / Quilmes-Argentina
Realizado el: 18 de Noviembre 2009
12 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

La Escuela Municipal de Fotografía, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, abrió en uno de sus centros culturales, el "León F. Rigolleau"  dos muestras de fotografías.

Ambas son logros del Foto Club Quilmes, quien se coronó como Campeón Mundial de Clubes de la Copa FIAP 2008 y las fotos ganadoras del II Salón Internacional Virtual 2009.

La calidad de las fotos expuestas son asombrosas y el tiempo que uno pueda estar viéndolas, es realmente ilimitado, el sitio es www.fotoclubquilmes.com  allí pueden apreciar en detalles las imágenes.-

En cuanto a la  Escuela de Berazategui, es el lugar donde pretendí ponerme a tono con algo de las técnicas de toma, y en especial con la del laboratorio en ByN a cargo de la maravillosa persona y profesora, amante incondicional del monocromo, la querida Alicia Guelache y el Director Sergio González, un increíble pasionario que me alentó contínuamente para que ingresara, gracias a él lo hice y enfrenté con mas confianza los caminos de esta hermosa actividad.

 
FO.CO. enviado el 19/11/2009
Por: Juan Mauro Blanco
2089 visitas