FO.CO. fotocoberturas libres

Volver a FO.CO.

Concurso Fotográfico y Literario 2010

Centro Médico Quilmes - FEMEBA - / Quilmes-Argentina
Realizado el: Viernes 3/12/2010
20 fotos en este FO.CO. 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Antes que nada, perdón por mi falta de recato, pero me atreví a subir esta auto-cobertura, por sentirme inmensamente feliz de haber recibido por primera vez en mi vida, tres premios en un mismo concurso - 1er. premio monocromo x la foto que titulara "Los Surcos del Tiempo" - 2do. premio monocromo por "Mi Bella Callejera" y mención del jurado en color por "Pescándo en el Cielo".

Quienes me conozcan de este sitio, sabran que la Comunidad de Fotogénicos de Fotorevista, es sin dudas, mi segunda familia.
Con todos ustedes renové los significados de las palabras Amistad-Compartir-Alegría-Renovación-Pasión y una interminable lista de fuertes sentimientos

Mi primer diploma por mención del jurado lo recibí en el mismo concurso del año 2009, nunca me hubiera atrevido a presentarme si no hubiera sido por la insistencia de mi querida compañera Silvia Pétalo.
Es un clásico concurso del Centro Médico de Quilmes Fotográfico y Literario, para médicos y particulares y que tiene como jurados a dos miembros del Foto Club Quilmes, uno del Museo Fotográfico, el Coordinador de Cultura del CM y un miembro de la Comisión Directiva.

Si bien este tipo de premios son subjetivos y podríamos discutir un largo rato, les digo que no es posible evitar sentir una caricia al alma, mientras los comparto con los abrazos de mi esposa y queridos hijos, y ahora con todos ustedes MIS QUERIDOS FOTOGENICOS.

Mil Gracias por visitarme y sinceras disculpas

 
FO.CO. enviado el 5/12/2010
Por: Juan Mauro Blanco
1153 visitas